Home » » USTED TAMBIÉN ES MIO.

USTED TAMBIÉN ES MIO.


(No estoy subiendo cualquier cosa, cada vez escribo menos, no es una necesidad para mi, pero sí un deseo plasmar lo que estoy sientiendo cada vez con más fuerza....RESPETAD AL SUMISO, si deseaís que se respete al DOMINANTE. No es un cuerpo , es un espiritu que se entrega, que llora y sufre, que siente y lucha por ser feliz....Basta de pajas cibernéticas, basta de pajilleros, basta de cotillas.....ésto es la vida real para algunos...y os juro que esos ...algunos nos morimos por empezar a vivir )



(la primera norma del crecimiento personal....ineludible en una Sumisa como en un Dominante)


Estuvimos buscando aquellas frases que nos eran más impactantes en la boca de una sumisa o sumiso....me reí, lo confieso, porque muchas de ellas eran altamente simpáticas. como ejemplo pondré:....quítame eso del
coño y meteme polla,.....o haz conmigo lo que te salga del nabo.....en fin, muchas , más no pude por menos que llegar a casa y reflexionar sobre las que yo pondría en un libro como míticas o como axiomas, como normas o cómo deseos.

Nadie entendió hace años cuando dije que yo era dominante porque me sentía más protegida, y que sólo sería mi Amo aquél hombre que me acariciara el alma.....

En ese sentido me perdí, pensando que cualquiera que sea egoísta y busque exclusivamente su placer, podría ser sumisa, pero no dominante. El Dom tiene una alta responsabilidad, a mi parecer, mucho más de lo que muchos piensan. No debe jamás ser ese sádico macho que busca follarse a su cuadra y que como excusa explota igualmente a la mujer cuan maltratador se tratara o vividor follador que tiene la facilidad de no ligar sino a un simple chasquido de dedos las tiene a sus pies listas, abiertas y dispuestas.

Más yo seguía en mis trece pensando que "no somos putas", aunque muchas se comporten como tal.

No deben existir normas en el BDSM, pero pienso que debe haber unas bases imprescindibles que se deben cumplir y un protocolo indispensable si realmente se quiere vivir éste mundo en tranquilidad y sobre todo en "confianza".

Dentro de éste protocolo incluyo que si un dom juega contigo, jamás será tu Amo, si El no lo decide, y la forma en la que debe dirigirse una sumisa es Señor, por ejemplo....


Una sumisa no es un objeto, es una persona con los mismos deseos que el Dom....vivir el BDSM intensamente. ; por tanto, nunca debes ser usada sin tu consentimiento.

Estoy pero que muy muy cansada, agotada psicologicamente de escuchar que todos los Amos son iguales, ....que todos desean aumentar su camada, que se pavonean de tener mil y una sumisa y que en el fondo somos ganado preparado para desgustar, devorar y deshechar cuando ya no les sirve. afortunadamente no todos son iguales (puedo hablar por mi Amo), pero no puedo hablar por el resto....(y me apena).

Insisto mucho en que hombres y mujeres somos diferentes , pero ¡QUÉ POLLAS!, nuestros deseos son los mismos, nuestros derechos y obligaciones...también.

Así que cuando me preguntaron a la frase del famoso libro ....¿y tú ....cuándo te corres?....mi respuesta debe, y es....Cuando mi Amo me dé permiso.

Esto implica dos cosas:
Que soy consciente de que soy una persona inteligente que decido libremente ser sumisa...
Y que en éste mundo se mezclan tantos sentimientos que debe y por favor entendedme, ratifico, DEBE ser direccional...

Yo soy de mi Amo,.....de la misma forma y en la misma medida que EL ES MIO.

(Sin equam non, no aceptaría jamás la sumisión)