Home » » ME DELATO

ME DELATO



SÍ MI Amo,
muestro mi vagina ante usted....solo me falta una llamada, un aviso para dedirme....VOY POR TI MI ESCLAVA, y raudamente me quito las bragas, me despojo de todo lo quepueda interrumpir su acceso a mi cuerpo...,desato mi lujuria, sólo esa órden,, esa imperacion de usted para decirme...voy a por ti...y mi cuerpo sufre una metamorfosis....se transforma, se revuelve, se mueve, se muere de deseo, automáicamente se dilata,se abre y se corre sin ni siquiera esperarlo...solo con su voz, solamente con la anhelante ansia de sentir que otra noche , otro rato, otro dia....puedo se suya....

Las luces se encienden en mi cuerpo mientras se apaga la sombra de la casa....su sustento, mi vida, mi anhelo...espero...chorreando ...aguanto
Y cuando mi amo me toca....
ainssss me desordena la mente,
me desborda,
me corro sin control....CONTROLEME.....PORQUE ME MUERO..


Me está usted metiendo mano, me está masturband--y al no decirme nada, me corro sin control.....chorreo todo el suelo, me resbalo en mis propios flujos, esperando como loca los suyos...y como la esclava que soy le digo, le informo, le suplico, le pido....TOMEME...AMEME.....


En ese momento, solo mi sexo dilatado confia en su posesión.
y no solo mi sexo,
mi mente preparada, es más que eso....es un debate contra el que ya no lucho...sino que como usted me pide..me abanona...abandonada a su placer, muero de placer---

Al dia siguente marcha...y pienso...no dejo de pensar....
pero POR DIOS BENDITO.....SE PUEDE ADORAR TANTO A UN HOMBRE???????