Home » » MI CUMPLEAÑOS

MI CUMPLEAÑOS



Aquí me ves
fuera de juego....no puedo sentir más...siento tanto que voy a explotar....
son casi las 2 de la madrugada y no quiero que acabe el dia....soy tan feliz.


Me siento en tus brazos, me recuesto en tu cadera, te acurrucas en mi vagina, te absorvo entre mis piernas ....que sólo pienso...¿será la muerte tan dulce?


No sé qué edad tengo, no tengo ni idea cuántos años he cumplido...sólo sé que mi cuerpo reacciona como si tuviera 20 años y mi mente rejuvenece dia a dia...y todo  por ti, para ti, en ti, junto a ti.....

No existe una atadura más dulce que la que siento con tu soga.,  ninguna marca más bella que la que dejas en mi piel,...ningún dolor más placentero que el que tú , mi Señor  has provocado en mi cuerpo el dia anterior....que la vida, que el universo, que los dioses, que mi buena fé y que la esperanza de ser feliz se haga eterna y pueda ofrecerte aún más cada dia ....


Mi regalo....eres Tu. Mi Amo, Mi vida, Mi dueño, Mi Señor, ....Monsieur Valmont.
Gracias por rejuvenecerme.

(Intimidades de una esclava 24/7 feliz)

Aquí me veís....Alma de Moon
Alma de mi Amo
Mimi Sum de mi Señor.

Feliz Cumpleaños querida niña mia....mi niña dormida y despertada en ti...mi niña ALMA.