Home » » LAS HUELLAS DEL PASADO...EXPLICACIÓN

LAS HUELLAS DEL PASADO...EXPLICACIÓN




Entiendo, comienzo a entender muchas cosas, uffff, menos mal, para eso trabajo tanto últimamente conmigo misma...Quiero ser una sumisa, y digo quiero, sí,  de verdad os lo juro, pero no puedo yo imponerme como he dicho en mi post anterior, tal título....confío algún dia me lo otorgue mi Amo.

Sé lo duro que resulta para El, y os aseguro que tiene el mayor mérito del mundo, nunca jamás pondré en duda que es el mejor Dom que he conocido. Siempre me dijeron que no existía nadie en el mundo capaz de someterme, que por mucho que lo intentará cualquiera sería tarea inutil. Sin embargo, mi sentir de sumisa va más allá de mis experiencias y mis aprendizajes pasados.

Este post es un elogio a mi Dueño, El ha seguido todos los pasos que un verdadero Dom debe para ser lo que hoy es, para no decirse a sí mismo, soy Dom, sino que "VOY A SER TU AMO", cueste lo que cueste, imaginaos....DOMINAR A UNA DOMINANTE, ....es de un mérito y valor incalculables.

El pasado hizo demasiada huella en mi, marcó mi caracter y mi educación que hoy
comprendo es absolutamente errónea.

Aún en fiestas, me cuesta comprender si realmente un Amo que está haciendo sufrir a su sumisa, ...realmente está disfrutando o mejor dicho "VALORANDO" su entrega. A muchos observo mofarse, reírse mientras flagelan, fustigan y sobre todo humillan a sus sumisas que lloran desconsoladas...claro, que también me pregunto a la vez, ¡ quizás a ellas eso les guste!, .....

Todos éstos quebraderos de cabeza me vienen a colación de que lógicamente a mi me cuesta aceptar y asumir que un Amo juegue conmigo sin tenerme respeto.

No es mi caso, evidentemente, y me reitero en que tengo al mejor Amo del mundo, ya que me consiente, me entiende, me reprime, sufre, siente, reniega, lucha y lucha y lucha para corregir todos mis errores pasados.

Estoy tan mal acostumbrada a que todos los hombres hagan mi voluntad, a tener sumisos que siempre me han dado lo que a mi me dió la gana, que ahora mi alma se revuelca en tormentos porque comienzo a ser consciente de que soy yo la que debe suplicar su atención y no esperar que sea El el que me la dé gratuitamente...

Y esa es la cuestión.

Si a todo eso le sumo que me cuando he sido dominatrix no he llegado a comprender en su intensidad el disfrute del sumiso, sino que pensaba en mi, en mi deseo, en mi apetencia....ya, ese es el sentir del dominante, ..pero no llegó a llenarme.

Sin embargo, ahora me revelo ante su indiferencia, y no lo puedo negar, ES SU MAYOR CASTIGO....No puedo apartarme de El, es mi vida, mi deseo, mi destino, mi fin,...y sé que debo superar, .
soy demasiado transparente pero no sé ser de otra forma....y hasta ese desbordamiento de pasión me quiere controlar mi Amo.

Quiere controlarme mi Amo?????, ......y yo.......aún debo luchar para dejarme moldear a su manera.


Jamás me hubiera puesto en manos de alguién que no mereciera la pena, así que si estoy en ésta batalla de vencer un pasado en el que he sido una caprichosa y malcriada es sin duda alguna porque M. Valmont es el único ser en la tierra que merece la pena.

APRENDER MUCHOS DOMINANTES...ÉL NUNCA SE LO HA LLAMADO A SÍ MISMO, por esa razón SÉ QUE SIN DUDA , LO ES.