Home » » Marca de kajira,,,

Marca de kajira,,,

El Amo se movía con brusca eficiencia acercando hasta las rojas brasas las ultimas esclavas atrapadas o compradas por la caravana, el ultimo viaje había sido particularmente afortunado, pingues ganancias llenarían sus arcas aumentando por supuesto la recompensa del Libre, aun así el esclavista lo prefería a El sobre cualquier otro para marcar con el hierro, su firme mano no estropeaba la calidad de la mercancía, las muchachas pasaban sin temor más admirándolo que temiéndole deseando un Amo como el, ellas curaban entre si con agua y linimentos arreglándose para la subasta, todas serian vendidas a buen precio conocida como era la fama del esclavista. Una tarde vio el sol ocultarse tras las Sardar y al instante llego el recuerdo de un olor, respiro ese recuerdo seguro que no encontraría otro igual durante el resto del viaje, ese mismo olor llego hasta El, no lo esperaba más tampoco le desagrado, solo miro de reojo para descubrirla, arrodillada en un rincon, su jjadde, su kajira, silenciosa, tratando de pasar inadvertida.
-----------------------------------------------------------------------------------
Las noticias llegaron dias antes, se acercaba la columna del esclavista, nada fuera de lo común la ciudad era un centro comercial reconocido en todo Gor, a diario llegaban y salían docenas de caravanas, visitantes por tierra y por mar el comercio incesante la ciudad barrida por las brisas obligaba a propios y extraños regresar una y otra vez. Para ella, jjadde solo una expedición importa de la que espera noticias, ella misma se sorprendió con su apacible respuesta cuando por fin estas llegaron, sin alterarse, comenzó a prepararse..
Ya estaban listas las bebidas a preparar, los manjares y frutas para ofrecerle cuando llegue, las lámparas con la luz adecuada despidiendo su aroma perfumado, las pieles sacudidas, dispuestas como ella entregadas.Otra kajira le ayudo en el baño, ella sentada sobre las rodillas sentía el agua que regaba pacientemente sobre su cuerpo, se frotaba con un paño sumergido en el agua jabonosa y perfumada cada borde cada esquina todo orificio adelantando el placer de sentir su áspera mano por todos esos sitios, bajo la cabeza mientras mojaba su cabellera que cayo como cascada sobre el borde de la pileta. Ya seca se unto con aceites y ungüentos y el ya hermoso brillo de su piel transformose en espectáculo.
la kajira empezo a cubrir su cuerpo desde el tobillo izquierdo la seda envolvió la pierna, rodeo el talla y vistió los pechos dejando ver el bello ombligo y de una experta manera solo por pocas conocida anudo su cabellera alistándose a esperar a su Amo postrada ante la puerta, entonces su animo apacible se desbordó, sin pensarlo corrió a la calle de la marca donde pudo verlo y adorarlo silenciosa , serena ,invisible.

--------------------------------------------------------------------------------
Por fin el Guerrero termino su labor, metió el hierro en el tonel de agua remojándolo varias veces luego se permitió ver a las esclavas que terminaba de marcar, todas albergaban la esperanza de ser reclamadas por este Amo, más sus esperanzas serian vanas. Momentáneamente vinieron a su mente las tres esclavas ganadas en apuesta a su padre, viejo guerrero de una villa cercana a las Voltai. Reclamo su premio, las tres muchachas fueron domadas, rápidamente desearon ser marcadas y perder su libertad ante ese Guerrero, las uso durante un tiempo y las vendió en la primera ciudad a la que llegaron.
Ninguna de las esclavas recién marcadas igualaba a una de las tres hermanas, ninguna de las tres tampoco se acercaban a una muchacha que esperaba en un rincón de la calle a media distancia del sitio de los hierros.
.Sintió una mirada que paseaba por cada poro de su cuerpo, que admiraba los hombros como montañas, las piernas duras como tronco, firmes inquebrantables, revisando cada cicatriz comprobando con alegría que solo tenia dos marcas nuevas y poco visibles, los contrincantes llevaron la peor parte. Con un suspiro de alivio, jjade vio como el sudor bañaba el cuerpo de su Señor y amarro todos sus deseos para no correr a beber cada gota a secarlo hasta dejar brillante el cuerpo tostado bajo el sol. Mientras El continuaba marcando a las kajiras, sorpresivamente clavo una dura mirada sobre ella:
- Atrevida sleen, porque no estas cuidando mi casa, esperando como corresponde¡ .Y ella solo pudo bajar la mirada feliz de oír la voz dirigida a su inútil persona, y no atino a contestar.

- Algo habré de hacer contigo.
Ya los compañeros y el esclavista estaban decidiendo a que baños y tabernas irían a celebrar la llegada y a ser interpelado les contesto:
- Los alcanzare luego. El esclavista le dio una mirada cómplice, conociendo el significado de ese “luego “, indefinible en su duración y oportunidad
- Bien hermano, que tu paso seguro te lleve a casa
Se acerco a la muchacha sin dejar de admirar su belleza sintiéndose mas alto y fuerte, agradecido de volver a Puerto kar. La tomo del pelo deshaciendo el nudo y su cabello abrió como abanico mostrándola aun mas hermosa, la llevo a las brasas, ella observo que el hierro que se calentaba no era el usado con la mercancía, estaba nuevo, de inmediato un ligero temblor la ataco, fallaron las piernas cuando el la soltó cayo de bruces y arrastrándose hasta el deposito un beso en Sus botas.
- Oh ,Amo_susurro, emocionada y con los ojos bañados en lagrimas.
- Calla sleen desobediente¡¡.
el tono del Guerrero fue mas bien dulce, si podía emanar dulzura de su ruda voz. Asió firmemente el hierro y lo aplico con firmeza en su muslo izquierdo, algo más profundo y más largo del tiempo acostumbrado.Ella sintió el olor a carne quemada aun antes que el dolor, sufrió y disfruto ese momento aplicando todos sus sentidos a la experiencia maravillosa, cuando el hierro se separo de la carne,las lagrimas brotaron sin control, El mojo la herida y luego la limpio con sumo cuidado, apreciando el resultado, había quedado perfecto se marcaban imborrables las 2 letras ,, luego ante la sorpresa de la kajira coloco el hierro sobre el yunque y lo martillo hasta que no quedo resto de la marca.



Ella pensó perder la noción de todo durante brevísimos inhs, avergonzada por esta debilidad trato de levantarse, entonces lo vio inclinarse ante ella tomarla de las piernas a la altura de las rodillas y echarla al hombre para caminar con ella todo el trayecto hasta la casa. La ropa prácticamente se había perdido y mostraba casi todo su cuerpo sin requerir más ropa que la marca grabada en su piel, nunca más estará desnuda desde es momento..
Al llegar a la casa la coloco sobre las pieles acariciando sus pezones y saco del cinturón lo único que considero importante, una correa de doble cuero de tharlarion pasándolo alrededor de su cuello adornada con un zafiro y cerrando atrás con un inteligente artilugio, una cerradura de oro que serviría para atarla a las cadenas de así requerirlo. Postrada ante El, emocionada, balbuceo
- esta sleen no era merecedora ….
- Calla muchacha y sirve algo, estoy hambriento y sediento...
Feliz se dirige a la cocina.
Cae la tarde, las lunas son prometedoras, la hermosa sonrisa envuelve su cuerpo y espíritu de kajira, la dicha apenas comienza.