Home » » PINCELADAS

PINCELADAS



Sutilmente me separas la piernas y me enredas entre el perfume natural y dulce de tu aliento,
siento en las ingles ese aire fresco y acelero mis pulsos al intuir tus manos deslizarse por mi piel,
es tu piel, la muestra sagrada de éste enlace que hiciste tuyo y que permitiste fuera mio...y me preguntas, ¿qué sientes?....y voy a ser rasurada por mi Señor.

Me quedo en blanco pues no salen las palabras precisas para expresarte lo que siente una sumisa cuando está abandonada ....

Mientras vas recortando y depilando con mesura cuan obra de arte se tratara ante tus ojos y a mis sentidos embotados, llenos de sangre y con el corazón ardiente, te trato de mirar y con mis ojos describir las sensaciones palpitantes que salen de todos las células de éste cuerpo, que es tuyo y solo tuyo......No entenderías cuan indefenso se encuentra un sexo ardiente expuesto y abierto, y si es el vello ese que cubre algo de pudor que restara de mi propiedad, .....arrojas al abismo ese sentimiento y lo conviertes en la más desnuda entrega.

Admirada y doblegada no imaginas mi más absuluta  desnudez, no de cuerpo, sino laborioso abandono de mi espiritu a tu alma.

Habrás de venir despacio con prudencia
a enterrar un destino que fué un dia vida
esa vida dónde las aves migratorias dejaron de batir sus alas.

Has hecho reclinar las ilusiones
y me siento la más frívola depredadora de costumbres
nada es igual contigo, ningún dia parecido, ningún orgasmo el mismo.....
Del azar de tu poder soy tesorera....arden palomas en mi vientre....

HAZME TUYA PARA SIEMPRE.