Home » » NECESIDAD DE ACLARAR

NECESIDAD DE ACLARAR




Sé que la culpa es mia, yo misma he acostumbrado a mi lector a que todo lo que escribo lo personalizo.
Una vez, hace mucho tiempo alguien a quién quise mucho me dijo que la gente estaba cansada de normas, de dictámenes, de reglas,  y que lo que realmente enriquece, son las propias experiencias....así que desde entonces tengo la costumbre de ponerlo todo en primera persona.
Por dos motivos: 
Porque muchos de mis post son vivencias reales
Y porque si generalizo en alguna opinión, puedo ofender o que alguien se dé por aludido y no es lo que pretendo.

Bien, dicho esto,  últimamente escribo mucho sobre mis reflexiones y mis pequeños pasos en el aprendizaje de la sumisión.....lógicamente, en éste camino me encuentro con obstáculos, con pequeños escalones, (como todo el mundo), pero si sigo adelante, es porque mi Señor y mi felicidad como sumisa me merecen la pena.

Digo y diré que es muy dificil para mi ser sumisa desde la visión de la Dómina que he sido,....y os aseguro que si no fuera porque mi Amo es quién es, Monsieur Valmont, jamás sería sumisa con otro hombre. Con esto ratifico que la valía de mi Señor es inmensa, tanto por el hecho de dominar a un dominante, como por todo el amor que de El recibo y la generosidad con la que me entrega toda su sabiduria...
Insisto, sin El, ....no existiría MimiSum. El es , y será el Ünico y el ültimo.

No sólo me está haciendo comprender la asignatura de entregar, sino que además me ayuda a superar muchas malas costumbres que tiene un dominante (en mi caso,....el exceso de orgullo, la altivez, la falta de humildad, la soberbia). Defectos que ahora desde el otro lado veo con muchisima claridad y que por ejemplo mi Amo tiene bien controlados. 

Eso es ser un Dominante auténtico....controlar sus instintos y deseos....ORDENAR CON CONTROL, 
no mirar por encima del hombro despreciando al sumiso,.....y tener la suficiente paciencia para volver a enseñarme, ......incluso cuando en algún momento ( y como a todo el mundo le pasa, pero no lo dice), PUEDA BLOQUEARSE.


He aprendido a aprender, cierto,....me regenero en cuestión de segundos.....no pienso en el pasado más que lo bueno que me haya dejado , he dejado de torturarme por aquellas cosas que  me puedan hacer sufrir.....subo y caigo, pero siempre me levanto.....y si me levanto quiero aclarar que es gracias el UNICO Y MEJOR SOPORTE QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA......MI AMO.

Concluyo diciendo, que seguiré subiendo pensamientos y reflexiones, .....sin más.
Y una de ellas es que un  AMO ES AMO PORQUE SU SUMISA/O ASÍ LO DESEA....SIN EL PODER DE ÉSTE NO SERÍA MÁS QUE UN DOMINANTE MÁS.

EL AMO QUE SE CRECE Y SE CREE DIOS NO ES MÁS QUE UN ILUSO....SÓLO SU SUMISA/O PUEDE ENSALZARLE COMO TAL, SENTIRLE ASÍ, Y HACER QUE SE SIENTA ASÍ. YA QUE LA MAGNITUD DE SU PODER BEBE DE LAS FUENTES DE SU SUMISO, AL IGUAL QUE LA DOMA DEL SUMISO SE DARÁ UNICAMENTE POR LA SABIDURÍA Y EL CONTRÓL DE UN BUEN AMO.

(y ahora digo....no quiero ofender a nadie, es sin más mi opinión, y si lo digo de forma contundente es porque quizás yo lo he sufrido en primera persona y como dominante me dejé llevar por el engreimiento.....no imaginaís como se ven las cosas desde abajo!. ¡MARAVILLOSO!)