Home » » LA IMPORTANCIA DEL FACTOR TIEMPO EN UNA ORDEN

LA IMPORTANCIA DEL FACTOR TIEMPO EN UNA ORDEN


Se podría decir que una órden es una órden si se obedece...pero ¿cuando?.
Pues justamente cuando el Dominante lo requiera.
Si nuestro Amo dá una órden imperante, entendemos claramente que ese mandato debe cumplirse al momento. Pero si por el contrario sugiere una órden, entenderemos que ha de hacerse, pero sin prisa.
De ahí que insista de nuevo en que es parte primordial de la esclava no sólo atender los deseos de su Dueño, sino adelantarse a sus deseos. Ese es el objetivo esencial de la esclava: Profundizar en el conocimiento de su Señor más alla incluso de que  El mismo conozca. Así pués, cuando dé una órden, sabremos de inmediato si lo desea en ese preciso instante o si no le importa que demore algo más.

Sé que muchos pensareis que es fallo del Dom porque no dió bien esa órden.
Me costó darme cuenta que también ellos son personas con los mismos y profundos sentimientos como los nuestros , los esclavos, y que esperan una reacción por parte nuestra como ellos merecen.

Cuando un esclavo se tarda demasiado en cumplir un mandato, es unicamente con un único propósito: Provocar un castigo, . Llamar la atención de su Amo para que juegue con El, ...el deseo de verle enfadado, de que se ponga serio, imperante, incluso con una pizca atemorizante, es algo que nos enloquece. Nos excita sobre manera. Por esa razón, ya que los esclavos estamos continuamente reclamando la atención de nuestros Amos, el tiempo corre demasiado lento cuando no se obtiene esa atención...y ¿qué se hace entonces?....Desobedecer, o.....tardar en cumplir una órden.

No es mi caso y no quiero que lo sea, pero he aprendido que es así.
Mi Amo busca una respuesta inmediata cuando me impone una obligación, y yo....(entro en una lucha interna rebeldía=tardanza??? o humildad=obediencia ciega???). Pero cada vez gana más la segunda opción, ...ya que sin duda,  la felicidad que veo que en El provoca que he satisfecho una necesidad Suya o apetencia y que me he esforzado en cumplir mi cometido en el más breve espacio de tiempo, es tanta tanta, que no merece la pena  provocar ningun disgusto.

Ahora sé que su felicidad es la mia, porque así lo siento....Y servirle de utilidad no solo es mi deseo, sino mi mayor satisfacción.

Contradictoriamente dos tiempos se ponen encima de la mesa como parte esencial de mi doma:

1- Paciencia ( el tiempo que requiero para asumir que no es mio el placer obtenido, sino que obtendré placer cuando lo obtenga mi Amo)

2- Rapidez en las órdenes ( el tiempo que requiero para cumplirla lo más pronto posible y obtener así una reacción satisfactoria en mi Amo. A mas eficacia mayor recompensa)