Home » » JUNTOS

JUNTOS


Hoy quiero darte las gracias mi Amo,
por todos los esfuerzos que estás haciendo por educarme,
por todos los disgustos que te estoy dando....(no será porque no me llego regañinas jeje)
Por toda la paciencia que tienes conmigo conociendome el alma indomable con la que nací.

Yo, siento que solo un hombre como Tú, ha sido capaz de doblegar ese junco que se dobla pero siempre sigue en pie,
Siento que en tus manos no sólo estoy a salvo, sino que soy libre.
Siento que cada vez que me regañas y me dás una reprimenda es por todo el amor que me tienes...
Siento que además de ser feliz cada dia te amo más.

Hoy te doy las gracias mi Señor por haberte arriesgado a pasar el resto de tus dias junto a mi,
Hoy es un dia grande, por fin estamos libres, solos, unidos.
Hoy sólo soy tuya y me siento más mia que nunca.
Hoy mi Amo, .....me sigues enseñando que todavía falta mucho por aprender, que las prisas no son buenas y que la prudencia , la constancia y el respeto son la base de una relación D/S.

Gracias Amo por dar rienda suelta a mi sentido del humor que se estaba marchitando,
por reir como una loca cuando menos me lo espero,
y por hacer de las cosas trascendentales, una celebración de esperanza.

Contigo he aprendido a minimizar los problemas y a maximizar mis sentires,
a gozar con las pequeñas cosas, y a no dar demasiada importancia a los problemas,
a relativizar los malos tragos y a superar los traumas,
y sobre todo,
a seguir teniendo la ilusión que es la fuerza y la salud de mi vida.


Mira, Mira, Amo......Mira lo que hago cuando lleguen las fácturas de la luz:


( No te enfades con tu Bebé)