Home » » UN VIAJE SIN RETORNO AL FONDO DE MI SER

UN VIAJE SIN RETORNO AL FONDO DE MI SER




Y en pleno éxtasis cuan Santa Teresa se infringiera para devolver la fortaleza a su espiritu....
- Tengo gripe...una bajadilla de defensas, jo, se vé que éste verano está haciendo estragos...cada vez llevo peor el calor....sin embargo no puedo sentirte ni un milímetro alejado.
FOLLAME, - le digo, le pido...imploro su atención. Ningún obstáculo fisico nos ponga impedimentos para llevar a cabo mi misión. SERVIRLE y sentirme llena por ello.

No me hace caso, y es lógico....Debe cuidar de mi, y eso implica que a veces suscite sus deseos a la obligación.

En mi retiro, acurrucada en la cama mientras me recupero, ....saco un billete en la estación del destino....ésta vez voy a viajar sin vuelta...lejos,...hasta dónde mi ser se encuentre consigo misma.
Voy recuperandome por momentos...es impresionante la fuerza interior...y comprendo que la mente hambrienta sustituye al estómago vacío.

El ansia de desear algo con mucha fuerza es el motor indestructible que mueve nuestros hilos en la vida, y tiene la capacidad de renacer de las cenizas siempre que el cuerpo recobre el aliento.

He muerto y he resucitado mil veces.
Esta vez, no voy a morir más...No me lo permito,.
Ya sé cual es el pequeño éxito de mis escritos...no es que escriba bien o mal, ...hay miles de personas intensas y maravillosas que escriben mejor que yo....es la sinceridad total con la que transmito la VERDAD DE MI MISMA...es la fotonovela en palabras de mi vida y la osadía con la que no escondo ningún sentimiento que me brota de las bilis....ME PIERDE LA EXCESIVA PASIÓN....pero sé que gracias a ello también me siento VIVA.

El espera paciente, y yo me espero impaciente.

Todo llega....Al fin.

Y sé que al alma, (y a ésta Alma) no le gusta el éxtasis inconsciente.....Así que percibo todos los movimientos de mi cuerpo sanando y de mi mente avanzando....

Pronto...muy pronto, El buscará mi cuerpo....y yo....habiendo viajado al fondo de mi ser.....le entregaré absolutamente toda mi vida.


Pd ( Esta vez no hice la maleta...me siento más ligera...tiré la mochila que me pesaba la espalda...Esta vez, no tengo equipaje,  lo entrego todo a Mi  Amo....Esta vez no compraré souvenirs de ninguna parte, no necesito recuerdos....tan solo experiencias...Esta vez sé que mi viaje no tiene fin pero tiene un fin:

ENCONTRARME A MI MISMA)