Home » » SUMISA

SUMISA



Grito
Grito a los vientos, a todo aquél que me escuche, te grito a ti....no te dás cuenta?
Miles de siglos callandome la boca, siendo lo que otros deseaban que fuera, y pase lo que pase, hagas lo que hagas, siempre caerás en desgracia porque no cumples las espectativas de los demás.

Me dejo llevar, me elevo
quiero ser  quién he sido
Soy quién deseo ser y he sentido.....y me crees?

Mi esencia parte de la infancia, como todas,
mi publicidad.....qué me importa ya lo que piense la gente de mi?????. Sólo deseo que me sientas tan tuya como yo te siento.

No hablas
Callo
Mal hecho....debemos expresar hasta lo más ínfimo de lo recóndito, hasta el más oscuro de nuestros oscuros deseos....qué más nos queda?

Sólo te miro, y te siento,
siento que estás tan dentro de mi que me sacas de quicio....me duele y me quema...
Siento que cuando estás mi única postura es postrarme ante ti, se me doblan las rodillas, me duelen los huesos y me postro a tus pies.

Luego,
En una encimera, en una mesa, me levanto la falda.......te ofrezco lo que soy.
Pégame
Dame
Azotame...
Hazme sentir que no soy nada sin tu presencia.
Hazme sentir puta,
Hazme sentir guarra,
Hazme lo que quieras....

Hazme sentir que no soy.

SUMISA,
Esencia oculta, divinidad presente escondida, eternamente encarcelada.....salta
Salta la luna,
vibrame con tu brillo sol de mis dias,
alumbra mis noches en vela, velo tu sueño, velo tus dias...vivo en ti....

SOY DE TI

Sólo resta demostrarte que puedo ser más tuya cuando no estás presente que cuando lo estás.
Solo me resta que me sientas que si no te siento...estoy muerta.
Sólo me resta que conozcas por completo que me abandono a tu sentir y que sin él no soy nada.

SOLO ME RESTA DECIRTE QUE DESEO MERECER SER TU SUMISA.