Home » » EMPEZANDO DESDE EL FINAL

EMPEZANDO DESDE EL FINAL



Susurrame al oido antes de irte que hoy vas a follarme...
Sabes cuánto te deseo
Muero cada vez que marchas y resucito cuando escucho tu caminar....
Levántame la vida a la vida y sonrieme con un beso
ese que guardo en mi alma hasta la noche...entonces, en el sofá, me dices: ummmmmh, otra vez tienes ganas???? y muero de verguenza,
Pero sí, Amo, Si, mi Señor, paso horas recordando tus caricias, tu lengua sobre mis pies, tu maravillosa polla entre mis piernas, tus besos y esos eternos y delineados labios que ansían continuamente ser devorados....ahora,
yo soy la presa.....
Siempre la presa,
Siempre a tu servicio.
Cuidandote, mimándote. adorándote......¿acaso hay algo mejor que deba hacer?...

Sé que éste es un enlace perfecto, eterno, sin fin, alegórico, pletórico, ...único....
Y es que hemos comenzado por el final mi Dueño,
Sufriendo,
Sintiendo,
Discutiendo,
Debatiendo
Entregandonos...

Si tuvieramos 20 años menos, quizá nos arriesgariamos a una locura, una aventura, algo que al final solo quedara en el recuerdo y no cuajara...
Pero no,
Ambos hemos vivido demasiado
Ambos estamos cansados de experiencias, de vivencias, hastiados de vida.....

Y ahora,
Una vida.
La única.
La verdadera vida que llevo buscando siglos y siglos.....y que sé que está junto a ti.

Ya,
No digas nada mi Amo,
Sólo escucha mi latido,
Déjame hacer, ser , sentir.
Siente,
Y cuando hables, .........dime únicamente que soy tuya.
Y cuando llegues..........cuéntame cómo te fué el dia.
Y cuando calles.....
Solo,
FOLLAME.