Home » » LAS NACYS RUBIAS

LAS NACYS RUBIAS


Siempre se ha dicho que a los hombres les gustan las rubias.....
pero se casan con las morenas

¿Y por qué será entonces??????

Me pregunto también , quién fué el gilipollas que dijo que las rubias eran tontas y las morenas inteligentes????
AAAAAAAah, claro
ese era un reprimido casado con una maruja morena que no le daba salami.
Vale vale,
estoy calladita....
No, qué cojones, que no puedo,
Debo hacer valer lo mio. Mi condición de sumisa lo exije

Pero una cosa sí me jode...¿Por qué no reconocen las mujeres que llevamos una puta dentro?

Sería más fácil, pues así sabrian que un hombre no necesita ñoñadas....sino acciones.
No le entregues tu debilidad.....entregale tu fuerza
No le empalagues la vida ......excítale la vida
No le dés lástima.....dále morbo
No le pongas pasteleos en su boca.....ponle tu coño.

Sumisa??? Esclava???? carita de ángel y alma de puta???? ufffffffffffffff
Dócil y obediente con mi Amo,
Fiera indomable defendiendo su territorio....
Siiiiiiiiii, mi Señor,
Esa es tu Nancy rubia
Esa ...soy yo