Home » » MIMI

MIMI


He creído conveniente comentar el por qué de mi nombre....quizá no interese a nadie, pero para mi Amo y para mi es importante.

Cuando era pequeña me llamaban mimita, mi padre sobre todo y mi abuela, aquella mujer de cabello blanco largo de 1m 30 cm vestida de negro que tantas cosas me enseñó de las artes de la magia.

Nací con un dón, que hasta hace poco creía ser una maldición, pero que mi Amo me ha transmutado en algo positivo para poder ayudar a las personas.....y es por eso que mi abuela siempre está en mi.

Alguién a quién quiero mucho no dejaba de decirme que todo lo hacía con alma, que era Alma y así me llamo, aunque en mi DNI aparezca otro nombre y que en mi transformación he decidido que no quería volver a llamarme más así. De modo que solo soy Alma...y de Alma, Almita, y de Almita,..Mimita...y eso, enterneció un dia a un fetichista de pies que conocí  a través de los blogs,...que quedé con él, que me miró los talones...que nos enredamos en una pasión sin pretenderlo y que cuando nos dimos cuenta, a las pocas semanas estabamos enamorados como dos adolescentes.

Ese es mi Amo.
Y para mi Amo, ese fetichista que comenzó a descubrir un mundo en el que siempre había vivido pero no conocía, que se sentía extraño, diferente y en el que yo le fuí adentrando, primeramente como Mistress Moon, ....para concluir sacando nuestra verdadera y auténtica esencia de nosotros mismos....para ese hombre maravilloso que me devolvió la sonrisa, esa que había perdido porque tenía demasiados problemas, y mis amigos me habían dado de lado, todos sin excepción, un dolor que aún sigue latiendo , pero que voy superando según va pasando el tiempo....para ese hombre,....soy su MIMI.

Nadie comprendió jamás que una mujer dominante cambiara de roll, ni siquiera se esforzaron en comprender los motivos de por qué había pasado tantos años sumergida en un mundo para sobrevivir,....y hacer sobrevivir a quién vivía conmigo....

Hoy os diré que ese gran sumiso que tuve, es hoy mi mejor amigo,.....y ahora, ambos vemos con claridad que la vida que pasamos juntos fué una transición para encontrarnos a nosotros mismos, y encontrar nuestra propia felicidad.

Siempre fuí sumisa, pero tuve que enmascararlo. Ya no importa, ya está superado, aunque queda el dolor de quién no entendió  los motivos que me llevaron a enfundarme en látex y coger un látigo.

No me arrepiento en absoluto, gracias a ello, conocí a las mejores personas del BDSM, aprendí todos los secretos, me metí de cabeza en el mundo del Sado y pude enseñar a mi Amo lo poco que necesitaba aprender, pués es El, ahora el que más me enseña a mi y me adiestra cómo toda mi vida he anhelado y soñado.

Se podría decir que soy una sumisa recién salida del armario, después de haber colgado el vestido de cuero y los tacones altos para cerrarlo con llave y no abrirlo jamás.

Ahora soy yo misma....y lo mejor de todo...ahora mi Amo es quién siempre fué pero con conciencia de lo que es...para mi, mi ejemplo a seguir, mi guia, mi dueño, mi salvador, mi padre,....mi amor.

Y quizá yo...
Seré su esclava, su musa, su vida, su niña, su sueño, su pertenencia, su más humilde servidora.....y su inevitable y atesorada...MIMI SUM

(No tengo creencias religiosas, más bien filosofías budistas  , pero sé por experiencia que la vida al final te dá lo que mereces o....te regala aquello que tanto has deseado y por lo que has luchado desde que tienes uso de razón....no sé,...quién sabe? )
.