Home » » a los Dos.....

a los Dos.....


El placer y el morbo, la entrega de esta kajira transitan a través de dos caminos distintos.

Adoro La mirada del Amo a través de la cam, como me seduce y me domina completa mente.
Sus ordenes, el como adivina mis pensamientos, el dolor extremo con que tortura este cuerpo de kajira, Su voluntad tan potente que consigue avasallarme en cuerpo, en corazón, el alma.
A veces creo que el cristal se diluye, que puedo tocarlo y sentirlo. que El huele la fragancia de mi cuerpo ávido.Y amo como calma el llanto incontenible, ese que estalla despues de los mil orgasmos con que premia mi entrega.

Adoro las Manos del Amo, a este lado del cristal, la realidad torturando mi piel, haciendo me gemir, penetrando sin piedad cada espacio, forzando los limites del deseo y del dolor, Sus besos después de la entrega, posar mis labios reverentes en Su pie, kajira y Suya..

Mi adoración para los Dos, mi entrega a los Dos.


Esta esclava que les pertenece...a los Dos...