Home » » MIEDO

MIEDO

  O vértigo...ese estado catatónico que se padece cuando estás en plena ebullición y no sabes el punto en el que la comida se quema o se quede cruda....

Así me siento.

Decía mi abuela, que era aún más bruja que yo....¡NO LE ENTREGUES NUNCA TODO A UN HOMBRE....SE CANSARÁ DE TI PRONTO!

Soy tan incauta acaso por ello? No lo sé.
Solo sé que cada palabra que mI Amo me dice es como una punzada que se me clava en el vientre y me revuelve el estómago...es una mezcla de deseo...de poder decirle...(por dios bendito, ven a mi, no me abandones...ahora que sabes que soy _TUYA....Amoooo¿ te cansarás de mi?), y  por otro lado...vuelve

EL MIEDO

Hay veces que me cuesta distinguir al hombre de Amo,
pero sin duda alguna, mi única esperanza para seguir tranquila es sentir que es más Dueño y Amo que hombre.
De no ser así....quizás ya se habría cansado, porque inevitablemente,
SE LO HE DADO TODO.

Me aterra tanto el hecho de perderle que mi único refugio es no pensar, no sentir, ni siquiera plantearme qué es lo que El siente.

En Psicología decímos que el Miedo es el desconcierto ante lo desconocido....pero no es éste mi caso.
DEPOSITO MI VIDA EN MI SEÑOR HASTA TAL PUNTO QUE ANALIZO CADA FRASE QUE SALE DE SU BOCA, CADA ÓRDEN, CADA IMPERATIVO, CADA DESPEDIDA...incluso cuando no viene a verme, pienso....¿Será acaso porque ahora estoy malita  e inservible, y no me puede usar?....entonces lucho y lucho por sanar lo antes posible, por estar siempre dispuesta y entregada, abierta con todos mis orificios expuestos a su placer....y de nuevo me invade el MIEDO.

Envejeceré...
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ SU AMOR?

soy muy dichosa siendo su esclava, ...eso, no lo puedo negar,
pero ¿HASTA CUANDO ?.

Eso, .....inevitablemente para mi,
solo El lo decidirá.
¡ESTOY PERDIDA....O QUIZÁS ME HE ENCONTRADO???

NO LO SÉ AÚN,
El sentimiento de adoración es completamente diferente al amor, ....llega incluso al fanatismo, a la FÉ, a la ceguera absoluta, a no querer ver más allá de los ojos de quién pertenezco.

ME MUERO DE MIEDO
pero ......

PUEDE SER QUE A ÉSTAS ALTURAS, ME HE ARRIESGADO TANTO....
QUE YA NI ESO ME IMPORTE.

TUYA, AMO MIO
MIMI SUM