Home » » LO QUE NO SE DICE

LO QUE NO SE DICE


No tenía miedo a las dificultades....
lo que realmente le asustaba era escoger un camino porque eso implicaba dejar otros.

Y aún así quería arriesgar a perder ese miedo, pero pensó que si el miedo la superaba era de temerle seguro. Así comienza la historia de una sumisa.

Y es que es fácil proclamarse Dominante, o decir a los cuatro vientos que eres sumisa cuando nada de tu vida peligra....pero a la hora de la verdad, ¿quién no teme perderse a sí mismo?

Todos los sumisos que he conocido hasta hoy se vanaglorian de serlo, y me encanta, pero es sin ninguna duda porque dentro de sí mismos aún tienen el control.

Leo sin embargo blogs de sumisas de dos tipos: Las que me entristecen y las que me sorprenden. Las primeras son aquellas que buscan sin cesar y se entregan con facilidad (cuestión que admiro y valoro muchisimo), pero luego pienso que si lo hacen es porque están solas. Internet es un mundo de imaginación, incluso una imaginación que creamos nosotros mismos y que al final acabamos creyendonos....pero ¿y la realidad?.
El segundo tipo son aquellas que sí tienen un Amo real y se desprenden de todas sus pertenencias psíquicas, y digo psíquicas, que eso es lo complejo del tema , y se dán, se entregan, se abandonan, incluso dicen que su placer no tiene importancia....yo me pregunto , caramba ¡qué valientes!, es cierto que su placer no tiene valor para ellas? ....Me cuesta creerlo, pero no voy a ponerlo en duda, (aún pensando lo que antes dije que escribiendo somos lo que queremos ser pero no lo que somos en realidad), y sigo diciendo, que es admirable.

Me viene a la mente cuando estamos en la vida vainilla, (muchos somos padres y madres) y nuestra hija un dia se viste de oscureta con fusta en mano y decimos orgullosos....mírala ¡qué Dómina sería!...Ninguno somos capaces de aceptar que por un mero casual ella quisiera ser Sumisa.

Y eso me hace reflexionar....¿tanto perdemos?. Nos perdemos a nosotros mismos y eso nos aterra.
Creo que ésta es la pura verdad, sinceramente lo creo a la par que respeto lo que otros piensen que pensarán muy distinto a mi.

Pareciese que siempre hablo del miedo, pero es que creo que es el cáncer de nuestra vida, en todos los aspectos.
Miles de personas que escriben ser lo que no son, que aspiran a un mundo que sólo anda perdido en su cabeza, que no se atreven a perder nada, ni la comodidad ni su familia, ni su "propio placer".

Mi Amo me castiga por ello dándome en dónde más me duele: Soy tremendamente sexual, . Pero al contrario de los sumisos que cuando les dejan con una CB o les prohíben masturbarse su deseo se acrecienta y llega un momento en el que pierden la cabeza y el sentido por su Dueña....las mujeres estamos hechas de otro material muy distinto. No es que pensemos que nuestro Amo no nos desea, es que nos invade una rabia y una rebeldía dificil de controlar, y a cuánto menos te dán, menos te apetece.
Hablo por mi, y ésta vez no voy a hacer la reflexión final....no me dá la gana, y es porque la mayoría sólo contesta un post basándose en las últimas frases finales, sobre todo si el texto es extenso (como en éste caso), y sobre todo si no he puesto palabras que levanten el morbo, com ¡ ESTOY DESESPERADA POR TU POLLA....O ME SEDUJO CON SU BOCA INTRODUCIENDOME LA LENGUA EN EL COÑO.....etc!....además a eso le sumo que soy Sumisa de mi Amo, y ésto implica que no busco nada ni en el exterior ni en lo virtual, . Estoy pillada. Y claro, la líbido (osea la polla), se baja a la altura de los talones.
Así que me quedo a medias, sin decir el epitáfio....excepto lo que reseño al inicio:

NO TENÍA MIEDO DE LAS DIFICULTADES QUE SE ENCONTRARA POR EL CAMINO,
SINO ESCOGER UN CAMINO QUE LE IMPLICABA DEJAR OTROS.