Home » » TORQUEMADA – MEMORIAS DE UN INQUISIDOR

TORQUEMADA – MEMORIAS DE UN INQUISIDOR

(A nuestros seguidores os comento que esta entrada se genera a raíz de palabras ofensivas de un indeseable en el anterior post criticando nuestro particular estilo de vida así como a las imágenes y lenguaje de mimi sum. Subir un post dedicado a este individuo es más de lo que merece pero la finalidad no es hacerle protagonista sino seguir defendiendo como siempre hemos hecho nuestra preferencia sexual, nuestros contenidos tildados como aberrantes y aclarar  que tienen evidentemente esa advertencia de contenido prohibitiva para niños.)



Que se puede esperar de un escritor fracasado que recién a sus 50 ha publicado su primer libro esperando éxito apoyado en la figura de un cantaor de primera línea y que en menos de 10 años tiene en las librerías su libro totalmente descatalogado y que para adquirirlo tienes que irte a la Cuesta del Moyano y comprarlo por dos perras.

Que esperamos de alguien que busca publicidad urgentemente desafiando a quien se le cruce en el camino para ocultar su propio descalabro.

Sí, va por ti TORQUEMADA y sabes perfectamente porque te llamo así.  No me prestaré al juego de promocionar tu nombre que es lo que más deseas, te seguiré y me regocijaré viendo como a través del tiempo vuelves a fracasar y como mueres olvidado sin dejar nada ni a nivel literario ni a nivel personal. Tu triste trilogía seguirá el fracaso que mereces, si ya se puede ver como se venden las dos primeras publicaciones en la red a precio de kilo de patatas.

Te presentas como una persona culta y evidentemente no lo eres, solo basta leerte para deducir la capacidad de tu nimio cerebro. No tengo la menor duda que quien se molesta en entrar a un blog de contenido erótico para poner a parir a una dama y especialmente a mi mujer sea alguien que oculta y tiene una doble vida.

No tienes en la lista de blogs que sigues (que son mayores que tus propios seguidores) ninguno que tenga contenido erótico pero si pasas por estos con frecuencia es para deleitarte con aquello que también significa una frustración, tu vida sexual. Sí, efectivamente te estoy adivinando el pensamiento, borra ahora mismo tu historial de visitas ya que si tienes familia, que lo dudo, pueden ver la asiduidad con que visitas este tipo de lugares, aunque seguramente ya te habrás apañado para que no queden muestras de tu afición pornográfica.

Vas por todo sitio rogando visitas a tu espacio y haciendo comentarios como Oye, y dame caña en mi blog, si nos intercambiamos caricias y besitos, estamos siendo unos hipócritas. Dame caña, lo necesito. Un beso donde más te guste.(Si alguien quiere el enlace se lo envío en un privado) no te parece que decir “un beso donde más te guste”  tiene connotaciones de invitación sexual, imaginas a un verdadero escritor diciendo estas bajezas. Y de estas hay varias perlas desperdigadas provocando y troleando en diversos sitios.

Como puedes nombrarte moralista y juzgar a quienes tenemos una vida sexual abierta y realizada sin tener ni la menor idea de lo que significa el mundo del BDSM y cuando la única vez en tu vida que lograste ganar un premio fue por tu participación en la Expoeroszgz 2006 (Festival erótico en Zaragoza) y nada menos con un relato ERÓTICO por el cual solo te pagaron la cuarta parte del premio (250€) después de tus insistentes llamadas, personalmente opino que es mucho más de lo que merece. Por cierto evidentemente este relato habla de tu experiencia personal con una puta viuda … vaya .. encima eres putero y lo divulgas.

Si te tomas la molestia de observar este tipo de blogs podrás encontrarte inicialmente con un aviso que indica que el contenido es sensible y sólo para adultos (contenido totalmente autorizado por blogger) algo que ya no notas y te parece natural e imperceptible saltarlo a diario. Por lo tanto tus amenazas de denuncia a nosotros y al resto de nuestros seguidores son verdaderamente infantiles. Si opinas que la red es un estercolero, basurero y nuestros seguidores son tan repulsivos ¿qué haces aquí?. Deja a la juventud vivir su vida a su manera y estilo y ve a pasar tus últimos días en un centro geriátrico que tu visión del mundo es deplorable, obsoleto y rancio, solo basta ver tu aburrido e insulso blog para observar que la mitad de publicaciones refieren a Bambino a quien sigues aferrado como biógrafo a pesar del rechazo de su familia.

Si realmente te valoras y crees que estar muy por encima nuestro ¿Qué haces en el submundo? Un verdadero escritor que se precie no se desprestigia respondiendo lo que considera insulso y si lo haces es porque pretendes pillar algo a través de sus comentarios donde se utilizas un lenguaje ambiguo. A tu edad y con tu triste imagen no sé cómo puedes creer que lograrías provocar a alguien, sólo te queda vivir del recuerdo de que pagabas por servicios sexuales como hiciste con la pobre viuda y otras putas más que frecuentabas, ya que estoy seguro que esta altura y por tu comportamiento se deduce tu impotencia.

Te respondo en calidad de pareja de mi adorable mujer y porque no le he permitido que se rebaje ante un miserable, despreciable e infeliz como tú a quien un hombre debe darle cara y tomar las acciones que considere necesarias para hacer respetar su espacio personal.

Me he gastado en exceso en responder a alguien que no lo merece y si bien lo he hecho es para defender por encima de todo tanto las ideas de mi mujer, una persona libre que dentro de  su libertad decide ser sumisa (aspecto que nunca contempláis los “vainilla” con doble moral que infectan el mundo exterior), así como su lenguaje con el que describe, según Torquemada, un lenguaje soez y vulgar.

Las personas inteligentes y cultas de verdad no necesitan buscar exceso de adjetivos para una simple contestación, su cultura les permite tomarse las licencias en el lenguaje que consideren oportunas.

Jamás se ha insultado a nadie ni faltado el respeto (mírense los gadget al respecto en la barra derecha), por esa razón, no se va a tolerar que alguien, sin conocimiento y con un propósito sucio lo haga.
No vamos a insistir más en este tema y pido disculpas a nuestros seguidores por el espectáculo deprimente que está generando este tipejo. Os aseguro que no responderemos más a sus provocaciones y diga lo que diga no lo nombréis porque es lo que está esperando para hacerse un lugar en cualquier sitio ya que a nivel literario es una evidente decepción.