Home » » Premios

Premios




Este blog ha sido nuevamente distinguido con el premio "amante literario", que me han otorgado rosella{ANp},y anitaK{SW}, y por el premio "blog de oro", otorgado por mi querida ross.

Gracias a ambas por estas distinciones, de las que no me considero merecedora.

Este rincón, nació como un homenaje y un regalo para el Amo que me hizo su cautiva en la Contratierra, de eso ya hace mucho.

Esos días son lejanos, pero no los recuerdos y las enseñanzas.
Hoy la realidad es sentirme y saberme esclava de otras cadenas, las mas preciadas y las mas queridas,las del Amo C2, que si bien no es goreano, ha sabido domar y cautivar a esta kajira,hacerme inmensamente feliz, pudiendo ser libre he elegido ser Su esclava, e indigna como soy, me ha tomado como Suya.

Crecer, avanzar, ofrecerme entera a El con lo mejor de mi, y esmerarme en que mis pensamientos y emociones se plasmen bellamente en este rincón, como tributo al Amo que adoro, y como regalo a quienes me visitan, leen y comparten mi sentir.

Ese sera el propósito de esta esclava.

Son muchos los blogs que leo y sigo, no nombrare en particular, por que estos premios los merecen todos ellos, por que de ellos me nutro, me reflejo y recojo enseñanzas.