Home » » DESEO

DESEO


Deseo que hierve mi sangre cuando le pienso,
cuando busco desesperadamente la atención de mi Amo,
cuando me desato en pasiones y lujurias entre las piernas enrevesada en la garganta de una súplica,
esa que suspiran mis ojos cada vez que le veo, y entonces sólo tengo una cosa en mi cabeza....(llámeme MIMI, mi Señor)....no me pidas nada por favor, no me agradezcas, que servirte es mi misión, es mi finalidad...hazme sentir tus deseos para hacerlos mios.

Entonces,
siento sus pasos, se viste, se aleja...y mi espiritu ya ansía su regreso.
En su pc, le observo teclear, no ojeo, me limito a sentir sus dedos sobre el teclado, y de cuando en cuando me acerco a besar su nuca, ...gritando en el silencio de mi boca....tócame con tus dedos, ...hazme sentir que te pertenezco en todo momento, ....no me ignores un segundo de tu vida....

Se me escapa un suspiro,
Mi coño comienza a palpitar,
constantemente chorrea y se dilata y contrae esperando tus caricias, tus besos o tu castigo.

en cada exhalación de un cigarrillo le estoy suplicando.....
AMO,...TE LO RUEGO.
HAZME DEL TODO TUYA,
DISPÓN DE MI TOTAL Y ABSOLUTA ENTREGA PARA ELEVARTE AL PLACER DE LOS SENTIDOS.

Egoistamente, expreso mi Deseo,
ahora.....
HAGAME USTED SABE EL SUYO.
ese es y será MI ÚNICO OBJETIVO.