Home » » TAN DENTRO

TAN DENTRO



Déjame la piel en tus brazos
en cada pulso y látido
abandonada a tu placer, mi Dueño...

Desenredame el fruto prohibido
anhelante del sexo y del castigo
libre del chasquido de un sueño...

Pellizcas mis pezones con tus dedos
acentuas el rojo de mi seno,....a cada gemido mio , un gozo,
a cada gozo,......me enredo....cierro los ojos


Se me va la vida en mil parafilias desenredadas
acunando en mi pubis tu abrazo
ese beso que eleva mi sentir
ese sentir que elevas al máximo....

Sin apenas notarlo Amo
vas acariciando mi alma
y tomando forma
la obra de mi entrega.

Creando pulsos que luchan por detenerse
sólo el dia que me detengas,
entre raices amarro mi lujuria
lujuria que en mi pecho se acelera...

Vuelca tu placer en mi boca
esa boca que se abre y te espera
esa boca que suspira al compás de mi vientre...

esa boca que ya es tuya,
ávida,
húmeda,
abierta....
y caliente....
Y cierro los ojos....espero
Se mece,
Se moja la tarde....y de fluídos me embadurno y empalago
es en la tierra el cielo de tu rostro
el que deseo ver cada mañana

Es yacer de rodillas lo que añoro,
sentirme tan mujer....
siendo tu esclava.

Y es la noche hecha dia la que adoro
la sangre que con sangre entra en mi verso
tan sútilmente va mojandolo todo.....

(Atame las muñecas a tu imperio
fustigame el alma y el trasero
hasta el punto de que duele y estremece.....
que para vivir éste sueño yo he nacido
que para cumplir el tuyo me acelero
que para servir nací obediente)

Y cierro los ojos...y espero