Home » » HOY ESTOY MUY CALIENTE

HOY ESTOY MUY CALIENTE


Soy una perrita buena, ...lo voy siendo, ...y me voy acostumbrando a tus peticiones...
Tus pasos de Amo son para mi zancadas de gigante, porque ansío tanto tus ganas que cada gesto tuyo, cada vez que me reclamas, cada palabra que me dices....es un reto a superar dia a dia.

Abro el buzón y vengo a cuatro patas caminando por el pasillo y las cartas en la boca a entregarselas a mi dueño..y mientras ando , mis piernas tiemblan, y mi sexo vá palpitando sin yo pretenderlo, pero así me siento, únicamente porque voy a servir en algo a mi Amo.

Si estuvieraís en mi cabeza os dariaís cuenta de que una esclava sólo desea agradar, y que su Amo la premie...con un beso, un azote, un gesto , una sonrisa...con lo que sea....señal de que le he agradado, de que he cumplido con mi obligación,..y lo hice bien.

Cuando amas a tu Dueño con la intensidad que una esclava es capaz de hacerlo, ya ni siquieras esperas regalos...porque el mayor de los regalos es complacerle.

Preparo su comida...lo que vamos a comer ambos, y mientras lo hago...deposito tanto tanto amor que siempre me sale buena...o al menos eso me dice El, ...lo nota, sabe que le mimo, le cuido y me encanta hacerlo.

Jamás he conocido hombre humano que lo merezca más que mi AMO.....Sueña conmigo a la par que yo sueño con El, y concluímos en un abrazo inmenso en el que se funden no solo nuestros cuerpos , sino nuestras almas eternamente enamoradas....

He tomado una decisión....
algo que jamás me atreví a hacer....
Voy a divorciarme de mi ex, y si la vida me lo permite....unir mi destino a mi Dueño.
No espero otra cosa en el mundo....Creo firmemente que la vida al fin siempre es justa, y que yo merezco ser feliz al igual que El.

Cuando ésto suceda, y espero sea pronto...habrá un enlace a los ojos de la ley y de los hombres, pero no a los mios y los suyos, ....éste acto ya está más que consumado.


Sólo quiero expresar que cuando alguién a luchado tanto por algo, cuando la vida ha sido injusta, cuando uno ha vivido tanto y el mundo te ha dado tantos palos...cuando alguien es bueno de corazón, y bien saben los que me quieren que hablo siempre con el alma.....la vida te recompensa.

No con bienes materiales...aseguro que no nos sobra dinero, pero no nos falta nada.
Que no sobran bienes..pero nos sobra todo....
Que le amo con locura porque yo estaba predestinada para El.....


Sólo me queda sonreírle
mirarle con ojos de ternura mientras todo mi cuerpo se dilata....caliente, siempre expuesto...deseoso de ser poseído....Asaltame en mitad de la noche cuando estoy profundamente dormida y mete tu falo en mi coño....que yo...entre sueños, recibiré ferviente y con mesura al dueño de mis sueños.....despiertame en la madrugada y posee mi corazón...que mi sexo siempre está dispuesto para ti....acaricia mis senos y muerdeme los pezones....que mis pies siempre rozarán los tuyos para hacerte un mejor descanso....penétrame la vida y apodérate de mi entrega....que en mi lujuria está  tu dominio....y me subes a una nube llena de tu semen cuando lamo tu glande chorreante  con la punta de mi lengua...Mi Señor me quiere SUYA, sólo para Él, y mia es la entrega...tanto que sé que lo siente, que traspasa la pantalla del ordenador y que se comprende que he nacido para El....
Todo comienza  a estar en órden....
Todo está en su sitio...y creo que no lo hice mal.




Hoy estoy caliente mi Amo,
......y si no lo has notado,......ESTOY COMO TODOS LOS DIAS......

( A mi Dueño, a mi vida, a mi Señor....a mi amado ...a mi adorable fetichista......)