Home » » Como Tocar los Senos

Como Tocar los Senos


La estimulación perfecta

Los pechos de la mujer son el sitio de destino femenino más visitado por los hombres, sin lugar a duda!.

Además de ello, los senos representan una zona erógena rica en terminaciones nerviosas las cuales los hacen muy sensitivos. Los senos de una chica, sin son bien manipulados y estimulados, la pueden dejar lista para recibir el orgasmo. Por ello, y otras verdades más, vale más aprender a tocar los senos bien!.

¿Sabias que al tocar los senos bien, la libido aumenta a niveles impresionantes?

Muchas mujeres se quejan de que su novio, esposo o compañero no las sabe tocar y los chicos se sienten preocupados de no conovcer como acariciar un seno para provocar placer y no dolor.

Entonces, como tocar los senos?

Los pechos son una maravilla del cuerpo femenino y como tal, deben ser tratados con delicadeza, pasión y ternura. .

Unos buenos consejos y recomendaciones para tocar los senos son: .

*Darse su tiempo acariciándolos! Muchas veces la pareja ni los considera o no les da la atención que ameritan! Pero claro… aparte de los senos hay todo un cuerpo para estimular, no lo olviden!

*Las caricias deben ser suaves pero intensas. La mama es un tejido sensible y las caricias bruscas pueden resultar dolorosas e incomodas.

*Demuestra que tocarle los senos a tu mujer te gusta, te excita, te emociona y lo disfrutas!

*Cuando la chica este excitada, las manipulaciones pueden ser un poco más duras y rápidas, pero siempre con cuidado.

*Presionar muy fuerte un seno hace que este choque con la costilla, lo cual resulta muy doloroso.

*Próxima al periodo menstrual, la mujer se pone mas sensible y sus pechos también! En esos días, las caricias deben ser más sutiles, ya que lo que en otro momento resulto placentero ahora puede ser motivo de dolor extremo.

*Tocar el seno con sutileza y cuidado no significa tocarlo sin erotismo, intensidad o pasión..

*Pregúntale o coméntale a tu pareja como tocar los senos. La comunicación en pareja es muy importante cuando de placer y plenitud sexual se trata.

*Recuerda ver los senos como un todo. Muchas veces, el fallo viene porque los hombres se concentran un sola parte del seno, por lo general el pezón, y no aprovechan la amplia zona erógena que tienen para disfrutar ellos y excitar a la mujer.

Hola a todos deceandoles que tengan un exelente fin de semana
Nota: saber tocar los pechos debidamente significa una buena parte del camino que hay que recorrer para culminar el coito con éxito.