Home » » UNA PARAFILIA MUY ESCONDIDA

UNA PARAFILIA MUY ESCONDIDA


Pero ya no tengo miedo a desvelarla....reconozco que me ha costado, sí, ...
Sin embargo, qué coño, la vida son dos dias, fijo, contados...uno....y dos.....y nada más....bueno, aunque según mi teoría Zen nos reencarnamos, pero claro, ésta que tenemos, ésta que vivimos, ...sólo la vives una vez.

Así que enfrentandome a todos mis censores, (que los habrá), digo la frase que siempre dice Alma....¡Me la suda!...y saco del armario los trapos más limpios pero más escondidos.

Sólo recordaré, para no extenderme, un pasaje de mi infancia.
Dice mi mami que a los 3 años ya me quité el chupete y quería comer con cuchara.....me sentía mayorcita, ya que taconeaba por la casa con mis zapatitos de sevillana y me pintaba los labios con un cacao rosa que antiguamente se vendía en las farmacias.

No obstante la realidad es otra bien distinta....
Me guardé un chupete, y bajo mi almohada me lo ponía aún.     Un dia, hace como unos casi 8 años, en una fista,  BDSM dónde el tema de rol principal eran "las niñas pequeñas", las colegialas, y casi....los Bebés....y por Dios , no me tacheis de pedófila que todos eramos mayorcitos, y bien mayores....asistí, como Dominante, pero con esa niña perversa, traviesa, malcriada, escondida y muy lasciva .
Quizá sí lo hagaís  ( digo juzgar) de que estabamos enfermos mentales....pero después de tantos años estudiando y pasando consulta de psicología, os digo...¡He visto tanto, tanto tanto y tanta oscura intención, sensación, obsesión escondida en toooodoooooo el mundo!!!!!!!!!, que ya ni me importa que me tachen de enferma.

En aquella fiesta,  una sumisilla que yo tenía llegó vestida como una colegiala de 8 añitos, con sus coletitas, su piruleta, sus lazitos rojos, su falda cortita, calcetines blancos y taconazos de escándalo ....y el escándalo fué cuando sin poder aguantar tal provocación me la follé , una de dos,...o me la follaba, o me la follaba...pero aquello fué superior para mi.

Hoy,
vuelve esa niñita....y con un chupete rosa nuevo, y unas coletitas rubias con lazitos de Hello Kitty, y se arrulla en los brazos de su Papi que con el mayor de los placeres, excitación, depravación, morbo , amor, y deseo....me abre de piernas a cuatro patas,...me castiga por ser una niña caprichosa, ...me folla por el culo,...me remata por el coño....chupa sus dedos manchados de mi regla , y la combinación de esos olores, sabores , juegos, ...delirios.....mojando mi chupete en su leche que derrama por la punta de su polla y que introduce en mi boca para que succione como una bebé........han terminado de enloquecerme rematadamente.

Mi papi me regaña....y mi coño chorrea
Mi papi me pega.....y mi cuerpo se estremece
Mi papi me dá una órden....y mis músculos se tensan
Mi papi me folla....y mi ser entero se abre a El.

Y luego me dá lo que resta de leche en mi plato...cómo una buena perrita, cómo debe ser, lamiendo hasta la última gota, devorando esa batida de su semen con la leche blanca, rociandome, manchandome,.....manchando mi babero, y ...babeando por ello.


Descansar en sus brazos....incluso orinándome en los pañales....ufffffffffffffffff, lo siento por los que no aguanten éste post, pero para mi, es más que una liberación....

Es una Religión.