Home » » Diálogos de kajiras...

Diálogos de kajiras...



"Este relato, como todos lo que aparecen en mi rincón, fue inspirado en esta apasionada y sensible kajira, a partir de una tarde de msn y quejas, por que ese dia estaba yo muy triste, un regalo de un libre Goreano llamado Zarender.


"Hace poco he leído a una esclava (goreana) quejarse de la falta de Amos. Las siguientes líneas no son ningún relato, son un homenaje en la ficción a todas las kajiras (de la Tierra) que creen en los valores de Gor pero que no encuentran a la persona con las que puedan desarrollarlos…

Esta es la conversación que quizá todo Amo quisiera oír. O que quizá nunca haya sido oída por Amo alguno. Gor es complejo, y en esa complejidad anida parte de su belleza. Varias kajiras hablan. Están en la Tierra por lo que no llevan ni collar ni Ta-Teera ni Cora ni nada que se le parezca… están sentadas en sillas o sillones y no en la bella posición de ‘Torre’ o en otras similares.
“Me moría de la vergüenza” “¡Y yo!””aceptaba muy mal desear ser sometida…ser hasta humillada por un chico” “lo descubrí desde muy pequeña” “¡Pues yo leí una vez un libro de los del Norman, ese, lo recuerdo era ‘la esclava de Gor’ y me puse muy cachonda al poco de empezar… ¡quien pudiera estar, como la Dina, esa de piel en piel, entre verdaderos Amos, así…!” “Yo aún me acuerdo la primera vez que le dije a un tío ‘haz conmigo lo que a ti te apetezca’…creo que no lo entendió ¿o si lo entendió?”
La conversación sigue, los suspiros, las risas, las miradas de complicidad también. “es difícil encontrar a un Amo” “la mayoría se presentan como ‘Amos’, ‘yo soy Amo, yo soy tu Amo, yo, yo esto, lo otro…’ pero realmente quieren sexo a la primera oportunidad” “¡Ya! Y no saben lo que hay en Gor… lo que queda en esto” “Ellos no entienden, les cuesta trabajo, que cuando tú tienes una esclava no es para follar con ella cuando a ti te apetezca, no entienden que esa esclava se está entregando y que tiene que haber una correspondencia en esa entrega” “Yo creo que hay muchos Amos que confunden kajiras con tontas”
“¿Y no os ha pasado alguna vez haber encontrado por ahí Amos que dicen serlo pero que luego no saben…mandan mal, porque se pasan…o porque no llegan” “¡Oh, sí! Eso también pasa…y Amos que no tienen imaginación, que piensan en dos o tres palabras ‘fetiche’ y dos o tres posiciones, se masturban y poco más, para ellos Gor y no solo Gor, el BDSM, se acaba en eso…”

“¿Cuál es tu Amo ideal?” “¡Uf! Uno alto, muy alto, con las espaldas como un armario, musculoso…” Risas y más risas. “El mejor Amo es aquel que con la mirada, sin abrir la boca sabe lo que espera de ti ¿no? El que está pendiente de ti, muy pendiente, pero que ves que cada día te exige, te exige…y si algo no…va ¿cómo que si algo no va? ¿qué quieres decir con eso? Ya me entiendes…lo que no esté bien y yo vea que no ha estado bien…te corrige…pero con dulzura” “El mejor Amo es el que te hace sentir cada día más sumisa ¿sumisa? Yo prefiero sentirme cada día más esclava...” “ es que tu llevas más dentro Gor que yo, a mi con obedecer solo un poquito ya me basta…” Risas y gritos, la conversación sigue mucho tiempo más…ningún Amo, ni tuchuk ni esclavista, ni Ubar, ni marinero, ni constructor, ni de Schendi ni de ninguna otra ciudad o región acecha por los alrededores…"