Home » » Looners: obsesionado con globos fetiche

Looners: obsesionado con globos fetiche



fetichistas en globo, o Looners, son personas que son sexualmente estimulado por y / o tienen relaciones sexuales con globos.Este fetiche está indirectamente relacionado con el látex fetiche.
Como el látex, los globos son táctiles y flexible e imitar la consistencia de la piel humana.
Sin embargo, a diferencia del látex normal, los globos tienen la capacidad de expansión, que para algunos looners, es representante de la inflamación de los órganos sexuales primarios y secundarios durante la excitación.

 es sorprendente el número de sitios web looner flotando alrededor de la web.



                                                          Un looner publico esto:
Mi secreto es que soy fetichista de globos y me encanta masturbarme con ellos y luego explotarlos, tambien me gusta ver como las mujeres los explotan.
Ese es mi secreto, ya me descargue

Saludos para todos espero aya sabido tratar bien este tema.Que tengan un exelente inicio de semana ya estando por aqui aprovecho para saludar a todas las personas que se toman la molestia de checar el blog, pues hace 2 dias empece de cero con un nuevo contador de visitar y habido visitas de muchos lugares lo cual es un verdadero logro para mi persona , al no estar anunciada en ningun lado pues esto quiere decir que es un blog que cuenta con mucha informacion sobre sexualidad .


                                       
                                            Besos Valetina 40