Home » » SU PODER...MI FUERZA

SU PODER...MI FUERZA



HAZLO
Ordena mi Amo, mi Dueño, mi Señor....
Y SALTA LA PERRA.

y ya no existe el tiempo...se detiene al ritmo de mis latidos...TIC TAC TIC TAC.....únicamente a la voluntad infinita de su poder.

y cada dia que pasa a bocanandas me trago la vida en su vida
Siento por EL
Vivo por El
Espero por EL

Y me pregunta.....¿cómo te sientes ahora?
y las palabras, las respuestas se ahogan en mi garganta

SOLO MIS OJOS GRITAN....SI ÉSTO ES UN SUEÑO....OS LO SUPLICO,
NO ME DESPERTEIS.

Salen desde el fuego abrasador de mi sexo , suben por mi vientre, se deposita en mis pezones....y se lo doy a beber....NO HAY FRASES, NO EXISTE VOCABULARIO EN EL MUNDO PARA DESCRIBIR TALES SENTIMIENTOS.

La perra aulla de deseo y delirios...y CUANTO MÁS SE ABANDONA..MÁS SE ENCUENTRA.
CUÁNTO MÁS SUYA SOY, MI SEÑOR,
MÁS MIO LE SIENTO,
Y CADA VEZ QUE LE VEO ENTREGADO A SU PLACER....VUELVE DE REGRESO MI ABANDONO.

Abandonada a esa entrega que durante miles de lustros he buscado, y al fin hallé...
Soy infinitamente perra y eternamente mujer.

Entregada a sus manos, al juego de sus dedos, a sus manipulaciones,
a que usted me inspeccione todos los orificios de mi cuerpo...SUYOS SON,
a que me use, me haga y me rehaga, me deshaga y me construya.....
A SU ANTOJO,
EN SUS MANOS,
A CADA ROCE DE SU PIEL....

Perra, gata, esclava, inmensa y plena, deseando llenar cada agujero roto, subsanar cada herida del pasado, cada espacio vació en su alma......

con un gesto
con cada silencio impuesto,"

con cada vez que utiliza a su merced, éste "su cuerpo", ésta "su alma", ésta...."mi vida"....
en cada embestida,
en cada palmada,
en cada arañazo
en cada huella de su esencia.....

Su olor, confundido con el mio,
sus jugos y los mios...UNO SÓLO,
Sus juegos, manipulandome, y yo....sólamente un sentir....ABIERTA, COMPLETAMENTE a su deseo.

Esperando ,
Suplicando,
Expuesta

Su polla en mi es un regalo,
su semen sobre mi cuerpo,....salpicando mi cuerpo, mi cara, mi obediencia a ser engullido, tragado, masticado, enteramente poseída por todos sus flujos.....

Deleite que aún posee la perra cuando espera una órden,
Diferencia entre amor y adoración.....albergando cavernas tan profundamente abismales que ni se le parecen....

Se adora a un Dios,
Se pertenece a un solo Dios....
MI SEÑOR,
MI DUEÑO,
MI AMO,
MI SENTIDO,
MI SER........Y MI FUERZA.

Cuando el amor se transmuta en Adoración....ya no hay marcha atrás, no hay arrepentimiento, no puede haberlo...la vida deja de ser mi objetivo para ser el objetivo de la Suya.

Suena el despertador.....NO SE MARCHE....TÓMEME....
palabras que no tienen sentido , salen, marchan, emigran....DEJO DE SENTIRME....y paso a ser USTED....

Vuelan entonces los deseos y se eternizan los minutos...
encadenada al yugo de mi esclavitud,
a la libertad de mi esencia....ligada a su ORDEN....

Dejo las horas vaciar,
hojas que debo llenar en blanco....llenarlas de vivencias , experiencias, sentires, flotando en el aire....y de nuevo, mi coño se abre, mi sexo dilata, mis pechos se contraen,....endurecen mis pezones, mis manos hacia arriba,....confiando de nuevo en la dicha de su REGRESO.



ESPERE, ESPERO,
ESCUCHE LA LETRA MI SEÑOR....SON MIS FRASES DE VICIOSA,
DE SU PUTA,
DE SU MUJER,
DE SU ESCLAVA.....

NO NECESITO DOCTORAME MÁS QUE EN EL APRENDIZAJE DE SU DISCIPLINA.
DEME EL AGUA QUE ME SACIE, DÉJEME SACIARLE CON LA MIA,
Y ....

(pausa.....permiso para correrme).

SUYA.....ETERNAMENTE
MIMI SUM