Home » » PROMESAS

PROMESAS



Adorado Amo,
estoy enclaustrada en el púlpito de tu dominío,
y me quema y me estremece
y me excita y me ansía....me provocas y me sublimas...me encarcelas y me liberas...y cuando me doy cuenta, estoy tan atada a ti que soy yo misma....

mis promesas son fieles
firmes
como leyes escritas en piedra con sangre....

Sabes que sólo soy tuya,
en la salud y en la enfermedad.....sobre todo en la enfermedad.

En la pobreza y en la riqueza.....sobre todo en la pobreza.

En lo bueno y en lo malo...sobre todo en lo malo.

En la adversidad y en la diversión....sobre  todo en la adversidad. ( qué bueno, en la diversión todos están a tu lado...y para pasarselo pipa conmigo...pués amo, ¡qué les dén!)

Es dificil en éstos tiempos, en ésta España que se nos muere, porque se nos muere...y lloro lágrimas de amor por ella , ver cómo la gente  no se divorcia únicamente porque no hay dinero, ver a familias destrozadas pero con buena cara hacia el exterior.....es muy dificil decir....¡ contigo pan y cebolla!

Pero yo lo digo
Si algo la vida me ha regalado ....eres Tú.
Ya no sólo mi promesa de esclava, de pertenecerte en cuerpo y alma mi vida es ....
sino la creencia de que "cada cual recoge lo que siembra".

Ambos, hemos recogido
Ambos, estamos sembrando
Y ambos, .....seguiremos cosechando.......

En un palacio de plata vivo debajo de un puente a tu lado
En un castillo de placer me regalas con tus besos y me hacen vibrar cada noche tus orgasmos
como la primera vez
como la última vez
siempre especiales
Cada dia es un nuevo dia,
y cada vez que me besas y me tomas....un nuevo comienzo.

A tu lado,
Mi Amo
Qué vengan mil crisis.....
Porque juntos
y es mi promesa
te juro que saldremos adelante.

Sé que muchos me leen,
Sé que muchos no entienden
y Sé que muchos me critican porque he encontrado el amor de mi vida......

Sé que muchos sufren
Y sé que muchos andan solos y deambulantes sin rumbo porque no tienen huevos para salir de su miserable vida.....como dice esa serie que tanto éxito tiene porque se ríe del mal ajeno.....¡son WEBONES NO LEONES! y lo siento por ellos...pero la vida es de quién la trabaja. No de quién se amolda......y lo subrayo....NO DE QUIÉN SE AMOLDA.

Relativamente  soy consciente de que un campo de siembra hay que regarlo.....sino,,,,SE PUDREEEEEEEEE.

Agradezco a mi instinto y a los ángeles que me acompañan que me libraran de las malas compañías....(las que merecen la pena aún las conservo)...y que te pusiera en mi camino.

Amo.
Adoro tu esencia Divina
Adoro tu adoración por mi
que me hace cada dia , y sin remisión y sin esfuerzo y con constancia....
ADORARTE MÁS.