Home » » HISTORIA D'M

HISTORIA D'M


Amanecía....y otro dia nuevo llegaba a su puerta...su gran pequeño y enorme para ella mundo-mazmorra de "Roissy"...(en Madrid).
Pero era su paraíso.
sube las escaleras canturreando, y baja a cuatro patas desnuda, sola, en silencio...aunque su Amo no la vea, ni se dé cuenta de su pequeña-gran transformación:

Tiene verguenza.
Por primera vez en su vida, es tímida para pedir...aunque sabe que no debe, pero le gustaría ayudarle a superar que El es su único objetivo, su Dios, su centro vitál.
Como una marioneta se deja y se abandona pero no pide. Y hay muchas veces que le gustaría gritar en silencio, en ese silencio que atraviesa las paredes y se llenan de lujuría chorreando flujos de su coño ardiente....le arden las entrañas cada mañana cuando le ve sentado en su pc, cuando le escucha bajar y por detrás le agarra las tetas con sus dos manos, cuando en la cocina se arremete por detrás clavandole su miembro a través de su chandal....¡Cómo le gustaría que le pidiera en esos momentos que dejara todo que se volteara, que succionara su polla con sus labios, que la engullera hasta que los vecinos le oyeran explosionar en su boca , que chorreando por su cara  el semen de su pasión , volviera de nuevo a sus quehaceres diurnos.....y espera a la noche.
Pacientemente espera , por si por un casual, esa noche se llena de color rojo y le pide...¡Vamos a jugar!...

Pero lo que realmente le vuelve loca es cuando El la toma, la usa, la llama, la exige,...porque su Amo , no tiene gustos, tiene Exigencias,.....exigencias que para ella son la octava maravilla del universo, y que si El supiera, haría con más frecuencia...

No quiere más que vivir por El...y siente que él aún no se lo cree.
Y si le dijeramos que ella muere por vivir por El....que sus minutos, horas y dias se los pasa esperando esa llamada que le haga sentir que no sólo es el Unico, ...sino LO UNICO.

Unicamente, M. se deja llevar por su deseo: Esperar Su deseo.
Quizás Su deseo, sea ser consciente que ella disfruta tanto como El....Oh, Si, cómo explicarselo?.
Su Señor la ama...y para ella eso es estar en la gloria...y suplica que eso no sea un impedimento...Su Señor, tiene miedo a hacerla daño, y ella grita que la haga daño...¿por qué no se dá cuenta de que después de una sesión en la que ha llorado, gritado, pataleado, se lanza a sus brazos, se arropa entre sus brazos, se dilata entera, se ofrece más si cabe ofrecer lo que ya es Suyo....es Feliz....¿Cómo es posible que no lo vea? Si de lo único que tiene terror de no llegar a la altura de sus deseos????.


M. desea ser adiestrada, secuestrada, vejada, ultrajada, violada, utilizada, sometida, flagelada, instruida, encarcelada....porque sólo así M. será libre en su elección.
Jamás sonrío tanto.
Jamás se presentía tan felíz.....
Pero la historía  sumergida en la esperanza del devenir del tiempo....no ha hecho más que empezar.