Home » » SOMETIMIENTO O ANULACIÓN

SOMETIMIENTO O ANULACIÓN




No miento, me he tenido que tomar un vino para subir éste post.
Y no por nada malo en sí, sino para clarificar ( qué curioso) la diferenciación entre ambos factores.
Se habla tanto del tema, y sé que en el fondo no se conoce apenas, hay que vivir una sumisión elegida para realmente comprender la magnitud de su importancia.
Yo misma, llevo meses luchando contra mi voluntad y mis deseos. Amo con locura y dedicación a mi Dueño y Señor, pero he tenido que aprender lo más importante de una relación D/S......LA CONFIANZA. Sí, ya sé que en otras ocasiones he hablado de éste término, CONFIANZA, pero no llega uno a ser consciente del todo hasta que no se abandona en los brazos y los designios de la persona a quién amas.
Creo que no hablo por mí sola, podría incluir también en éste ejercicio de aprender a confiar al mismo Monsieur Valmont
Tanto Amo como Sumisa deben luchar y aprender el uno del otro, ya que ambos a su forma, SE ENTREGAN.
Qué paradoja,!, pero sé que así es , porque lo vivimos dia a dia, comprobando que hay muchas personas practicantes del BDSM, pero muy pocas parejas que de verdad vivan una relación D/S.

Quiero hablar sobre éste tema , despacio, y en sucesivos post, ya que últimamente y más que exponer mis vivencias, lo que realmente me aporta es vivirlas e ir descubriendo aún más íntimamente sus maravillosos secretos.

Juro que no es tarea vanal decir que se confia plenamente en alguien y que voluntariamente le regalas tu vida.....se hablará mucho de ello, se intentará que suene morboso para que el personal se caliente, para que uno se imagine, pero os aseguro que llevarlo a la realidad no es algo simple. Es más, es tan complejo y delicado, que casi nadie se moja siquiera en intentarlo.

Hay mucha falsedad en éste mundillo (como en todo lo demás), mucho fetichismo, mucho mirón, mucho pajillero, mucha sumisa desesperada ( que anda buscando únicamente su placer ), mucho supuesto Amo machista  que le encanta vejar, humillar y someter a las mujeres....y demasiada SOLEDAD, y siento decirlo así, demasiada soledad.

Quizá por esa razón hay más fácilmente relaciones BDSM ( sesionarias y punto), esporádicas y puntuales, que una D/S  lo cual implica un modo o un estilo CONTINUO DE VIDA.
Es entonces cuando cada paso que das implica otro más difícil pero a la vez intenso.

Pasa el tiempo y cuando creo que llego,....siento que retrocedo....¿por qué?....y vuelvo a preguntarme  ¿Es una realidad que una aspirante a sumisa esté preguntándose continuamente POR QUÉS???

No he llegado a ninguna conclusión, excepto que mis ansias de complacer y ser poseída van más alla que mis propios miedos a entregarme del todo.

Simplemente haré una reflexión de éstos dos términos que tanto terror provocan en una sumisa:

Creo que Anulación es la pérdida de voluntad del individuo, y la anulación mental y fisica aún en contra de su voluntad.

Sometimiento es lo que a propia voluntad de la sumisa es capaz de ceder o abandonarse sin pensar por ello que pierde su personalidad, pero con la total confianza que requiere la auténtica sumisión.


Comprobando que ambas entregas de Amo y sumisa son birideccionales, me presto a preguntar:  ¡A QUÉ TIENEN MIEDO LOS AMOS! . ( acaso reconocerse sentimental es sinónimo de debilidad o falta de hombría????). Acaso por ser sumisa se es menos inteligente?...acaso por ser Dominante no se puede ser sensible?.....
Acaso se tiene siempre miedo a perder la autonomía????
Acaso no es señal de fortaleza arriesgarse ambos roles al cien por cien en una entrega sin límites?.....

Acaso el peor miedo del mundo radica en PERDERNOS A NOSOTROS MISMOS?




¿HAY ALGÚN ALMA AHÍIIIII?....ops, perdón, ¿HAY ALGÚN AMO AHÍIIII?.
PD: (ésto es cosa de Tim Burtón,  mi Señor no necesita mi respuesta porque ya la sabe)