Home » » INTIMO

INTIMO



EL MUNDO AGOBIA DEMASIADO

Y es por ésta irrefutable razón que o vives para ti, o te pudres en la mortalidad de la vulgaridad cotidiana

Los dias pasan y las horas y los minutos corren para todos, y al mirar el reloj me planteo sin lugar a dudas...¿qué deseo de veras? ¿merece la pena vivir para los demás?....Al final sólo me sale un pensamiento al que estoy dejando de darle vueltas y más vueltas:  El dia que me muera, me llevaré sólo las experiencias que me han hecho sentir, ....lo demás, está de más. Y a nadie le importará si he hecho cosas por los otros, si he sufrido, si he sido buena o mala. Sólo me quedarán mis experiencias almacenadas y los cojones que le he echado a la vida para vivir mi sueño...en lugar de soñar mi vida.

Todo tiene su fruto.
Las sesiones con mi Señor se suceden y me sorprendo a mi misma cuando lo que la mente negaba por miedo, el cuerpo y el deseo lo acrecientan con su poder.

No necesariamente me producen dolor,. Pero he de admitir que cuando me duele, o cuando El me pega (qué mál suena ésto para muchos)....mi condición de sumisa se acrecienta y mi espiritu se eleva. ....
Esto se traduce en que estoy de mejor humor y más dispuesta.

Conclusión: No debo desconectar.
No quiero permitirme el lujo de ello.
Sé lo incomprensible que es tener éste tipo de sensaciones, y también soy consciente de que muchos que lo desean pensarán( claro, es fácil,...ella no tiene nada que perder)....Pero se equivocan. Lo que yo me he planteado es que si pierdo lo que tenía , no pierdo nada que me reporte mayor beneficio que lo que voy a obtener arriesgándome.

Intento meterme en sus ojos y ver lo que El ve....y le alabo cuando me admira...hace que se acreciente mi autoestima, pero sobre todo., me hace consciente de la verdad.

La verdad es que soy una aspirante a su reino....
Y que mi Amo es TODO UN CABALLERO por dondequiera que esté.