Home » » Cómo durar más en el sexo- 5 tips para durar más

Cómo durar más en el sexo- 5 tips para durar más

Los siguientes tips sexuales ayudan a los hombres a dominar su orgasmo y fácilmente controlar la eyaculación precoz, así como durar más en la cama. Es bueno estar familiarizado con algunas de las técnicas que se discuten en el artículo sobre sexercicios.
1. Posición: Estar abajo hace que controles el orgasmo más fácilmente.

Durante el sexo, si tu pareja está arriba y tú abajo, el control del orgasmo es mucho más fácil. ¿Por qué es más dificil el control estando tú arriba? El peso de tu cuerpo presiona hacia abajo a tu pene, haciendo el sexo mucho más placentero pero logrando que tu orgasmo sea menos controlable. Estar arriba también significa que tu cuerpo se va a mantener en tensión, y entre más tensión, más va a ser el placer, provocando esto, que el orgasmo no esté bajo control.
2. Relajación del cuerpo: Relaja tus piernas y tus nalgas para ayudarte a controlar tu orgasmo.


Los músculos pélvicos son los principales músculos que debes relajar durante el sexo, pero también la tensión en las piernas y las nalgas afecta. Mantener tensados estos músculos va a incrementa el placer, pero también va a surgir un orgasmo mucho más rápido. Te invito que hagas la prueba cuando te masturbes. Estar relajado te va a dar menos placer pero te ayudará a durar más.


3. Usa un condón. Siempre usa un condón durante el sexo aun si tu plan es no tener una eyaculación.

Por dos razones:
a. Tan pronto el sexo inicia, el fluido corporal de tu pareja puede ingresar dentro del pene por tu meato urinario (el huequito arriba de tu pene), dejando la puerta abierta para enfermedades venéreas.

b. El roce de tus movimientos contra tu pene son mucho menores, gracias al condón. Si bien ayudan ciertos condones contra la eyaculación precoz y a durar más en el sexo, no curan el problema de raíz, solo lo ocultan por breves momentos.

4. Vacía tu vejiga.

Si quieres durar más en el sexo, antes de tener relaciones, ve al baño y vacía tu vejiga. Ésta está ubicada justamente debajo de tu próstata, la cual se encarga de disparar la eyaculación. Si tu vejiga está llena, ésta presiona tu próstata, haciendo que tu orgasmo sea más rápido y el control mucho más difícil.

5. Respiración
Existe una antigua técnica del yoga llamada “respiración ujjayi”. Es similar a la respiración por la nariz pero mucho más lenta y más calmante.

Abre tu boca y respira mediante ella. Mientras haces eso, haz el sonido de la “J”. Deberías sentir el sonido viniendo por detrás de tu boca. Ahora cierra tu boca y respira a través de tu nariz pero siempre manteniendo el mismo sonido de laj “J”. El sonido debería ser originado en tu garganta. Ahora has lo mismo mientras inhalas.

Para durar más en el sexo, utliliza este mismo tipo de respiración durante tus relaciones. Al hacer este sonido, la base de tu garganta parcialmente se cierra, disminuyendo el paso de aire a tus pulmones, forzando que la respiración sea más lenta y mucho más profunda. .

Recuerda que la práctica hace al maestro. Así que manos a la obra!