Home » » PETICIÓN

PETICIÓN



Una órden
Contundente
Me pides y yo ,....obedezco............y me pones, uffff, caramba, cómo me pones.
¿Què necesita mi perra?


Si, sí, Sí,....Señor.......lo que ordene, ...una órden, y me mata

Y después de esperar esa órden que no llega..............la perra piensa........¿ será que soy egoísta, que voy pidiendo lo que aún no me corresponde????. Mi Señor se toma su tiempo.......( impaciente para mi), pero debo seguir sus normas....Sin darme cuenta, y sé que El se dá cuenta, la perra se está convirtiendo en perra.
No ha comenzado por la parte fisica.....ésto es mucho más que una sesión, o dos, o quince.....ésto es un modo de vida que me enerva y me llena de lujuria constante, de deseo impertinente, de ansias por devorarle cuando le apetezca devorarle.......

Remacha tus clavos
libera tus miedos
eres libre, se dice la niña,
es una niña en cuerpo de hembra
una hembra que huele y sabe y folla como hembra.....
es una gloria enfundada en un sueño
es un sueño que se hace real
es el Dios el que reclama el sexo

y le adorna la hermosa polla con sus pies
le frota y le mima, le acaricia y le besa,
le saca lo que tiene dentro,
le explora
y El la explora a ella,
ahora no hay distingos
son un mismo ser
susurran los vientos
lloran los fracasados
me la pela
que se jodan los que no sirvieron  a la Reina
porque ahora la Reina es Perra y sirve a un Rey....

Te pido
Necesito tu órden Amo
Tu sentirme tuya,
Tu sabor en cada célula de mi ser


Te imploro Amo
Te requiero, te quiero, te ....amo
en la parte más íntima de la piel.

Azótame el alma
pero  no te olvides.....por favor.....de mi culo.