Home » » LA CARICIA DEL LÁTIGO

LA CARICIA DEL LÁTIGO


Y qué demonios hacemos mi Señor?
Ni idea, me responde
Solo sé que ahora somos más que una pareja dominante,....somos uno, somos dos en uno sólo, sin igual, sin límites...dispuestos a comerse el mundo y el tiempo que nos resta.
Juguemos entonces.....propongo
Con nuestra pasión y ésta entrega que tanto nos ha costado conseguir.....haremos maravillas.
No lo dudo
Es la mejor forma de vivir plenamente una sesión.
Consensuada mi Amo?
Sin duda.
Siempre bajo mi tutela
Siempre, mi Dueño.
Soy la Señora de los huéspedes...la vampira de los insectos, la fiera de los perros, la luz de las miradas furtivas...el sueño de los desdichados......
Y siempre, siempre
La esclava de tus pasiones,
La que espera tus órdenes, la que suplica tu mirada, la que susurra tu nombre en cada paso, la que mira al suelo, la que se enreda en tu cuerpo, la que se arrastra a tus pies, la que muerde tus heridas, la que sana tus pesares....La que te adora, ....te ama....te grita en silencio,....te huele en cada rincón cuando dejas el hálito de perfume a tu paso....la que sigue embobada tus andares....la que confía., La que se entrega.....

Soy absolutamente en cuerpo y alma, tu esclava mi Señor....

Crees que podremos blandir ahora el látigo?
Sin duda , Mi Mimi.....
A mi lado, 
A tu vera, en tu cobijo, bajo tu poder, y el dominio del mundo......
Me haces sentir la reina de las esclavas....
Y sólo Tú, ...el Rey de mi tesoro.

Falta una palabra para romper la pausa....
Y comenzaremos a jugar.