Home » » CEGADA

CEGADA


En rasgos de mi desnudez, me siento cegada ante tus ojos, ante el poder que sólo tu presencia me desvela.

Incauta y torpe cuando me paro a reflexionar acerca de tus correctivos, tan perfectamente dados, tan hábilmente estudiados, tan precisamente pensados....y me siento esa niña caprichosa e impaciente que todo lo quiere ya y que desespera ante sus necesidades en silencio pero que chillan como grillos desde mi garganta en boca silenciosa.

Tú que bien lo sabes, me corriges y me consuelas, y me levantas la bochornosa mejilla colorada.

Nadie mejor que mi Amo para darse cuenta de que pertenezco a la antigua escuela y esa, no es la que me conviene.

Permíteme Señor que transcriba aquí tu respuesta dada a mi post anterior, ...pues no sólo es digno de mi respeto , sino que apagas mi voz con tu templanza, constancia, y sabiduría . Sólo Tú sabes mejor que yo lo que es mejor para mi...pués solo Tú, eres digno de ser mi Dueño.

HE AQUÍ LA RESPUESTA DE MI AMO:

"Ahí se encuentra precisamente el punto principal de una verdadera Dominación ...... el mantener una angustia permanente por recibir más.

La doma es complicada en tu caso ya que tienes una vida muy intensa incluso como dómina y varias marcas que sólo la PACIENCIA quitarán y de este don adoleces, vas mi niña con mucha prisa y quieres vivir ya con intensidad, ese defecto es lo que te ha llevado a equivocarte mucho en la vida y que muchos se aprovechen de ti ... tenemos toda una vida por delante y cuando dejes de exigir desde abajo, cuando no te queden indicios de dominación sumisa, cuando llegues a entender que tu vida ya no te pertenece y centres todo tu sentir en mis deseos y no en los tuyos empezarás a ser una verdadera esclava como es tu deseo manifiesto. 
Eres un diamante en bruto que hay que pulir con esmero y una verdadera joya u obra de arte no se logra en dos días quien diga eso sólo expresa inmadurez, poca seriedad y desconocimiento total de tema. 
No existe más reflexiones ni dudas de ningún tipo en mi. 
Lo que existe es una DOMA que nunca has vivido, que en algunos casos ni notas su presencia .... y a la que te debes abandonar."