Home » » SOMOS DE BARRO...TÚ, ERES VIENTO

SOMOS DE BARRO...TÚ, ERES VIENTO


"Alfarero que modelas con tus manos
los sentires y caracter de las mias
las caricias que levantan mis pasiones....enredadas
entre los sueños de la vida y la poesía.

Asomará en mi lecho la dulzura
se derrite el asfalto a tu paso....en mi caso
me derrito ante la nieve que perdura
dispuesta a congelar mis ataduras....

Si el sueño te perturba, paro al sueño,
Si las piedras te molestan, las retiro
Si la vida al paso es más que un destino
mi destino es servirte cómo se sirve a un Dueño.

Has elevado a la cima mi meta
esa que añoraba ya perdida
me encuentro más que florecida.....

Has levantado los vientos a mi paso
has logrado que me sienta más que hembra
más ya nunca volveré a estar perdida.....

Se mostrarán caprichosos los chopos
Se volverán de fuego las piedras, y chocaremos

Si el amor todo lo puede, yo me puedo
entre tus brazos acurracada me elevo


Entre tus ojos me perdí y me penetro
entre tu cuerpo y el mio no hay espacio
Solo uno puede sentir lo que se siente
Sólo siento lo que siento por mi Amo."

(Tuya, siempre.....Amado mio
A Monsieur Valmont)