Home » » CON- SENTIDOS

CON- SENTIDOS





Me envuelve su velo negro y me elevo en sus brazos....
Me he puesto nerviosa, y mi cuerpo reacciona sin yo esperarlo...tiemblo.
Sé que la mente juega un gran papel y debo agudizarla, ....el cuerpo no es más que una herramienta de trabajo.

Con los ojos vendados se ve mejor,
Se escucha el chirriar de las grietas y los novios que pasan susurrando por la calle....alerta los oídos y se abre un mundo.

El olfato pronunciado en sus sudores mágicos recoge mi pudor y lo convierte en lascivia, me enervo y me subo a su grupa dónde me monta a su placer regalandome apenas unas gotas para depositar el resto en mi boca....

Duelen las piernas y las marcas visibles de mis nalgas se amoratan ante sus caricias....Su fusta besa, sus manos amasan mis pechos y erizo mis pezones punzantes cuan pequeños penes en busca de su boca.

Comprendo que debo abandonarme.....y esa lucha que me acompaña para la batalla para dar paso a la victoria del placer que siento cuando mi Dueño me toma, me usa, me posee.

Ya sé que lo que he visto en las fiestas es performance, algo simple, una escenificación cuya pretensión es erizarme los pelos ante la imaginación que todos tenemos.

No se debe desperdiciar ni una sola gota de morbo, de sentidos, de placer.......y por ello descubro que no es bueno beber, ni comer en exceso. El alcohol deshinibe pero nubla .
El estómago debe estar ligero para aprovechar cada caricia y cada juego.

Y bien,....comprendo a mi Amo cuando me dice que no me pierda ninguna sensación.....
Descubro en el BDSM una nueva forma de autorealización.....conocer mi cuerpo a fondo, saber hasta dónde puede llegar, y cuán fuerte es el esclavo ante su propio abandono de sí mismo......es  el MISTICISMO DE LA AUTOCURACIÓN.

Así es como lo siento yo,.....y como lo siente El.....
LO MÁS DIFICIL DEL MUNDO ES SESIONAR AMANDO....

El que no ama, es capaz de millones de prácticas, de juegos y gustos perversos en los que solamente su placer es el protagonista....más en la vida D/S hay tal fusión de sentires solidarios y generosos que busca dar placer tanto Amo como sumisa, y por ello....disfrutar el doble.

Duele muchisimo amar,....mucho más que mil latigazos, ...pero cuando amas con la intensidad con la que yo adoro a mi Señor pienso que merece la pena en la vida haber amado aunque sea una sola vez a un hombre de ésta manera, que haber sido amada a lo largo de tu vida por muchos otros.

Escuché hace poco: Dios no me quiere,....y al diablo le doy miedo....
Dios me ama, y yo.....AMO A MI DIOS.

(Y al diablo ......nos lo follamos)