Home » » LA PUTA DEL REY

LA PUTA DEL REY


Y Él me habla...
Y yo...tiemblo.
Su sóla presencia me excita, me enerva los sentidos, me eleva a un lugar dónde no existe el tiempo.....Mi Amo.

Nací puta,
Pero no lo supe hasta más tarde....o Ninfómana, aúnque cómo leí hace poco, viene de Ninfa....mejor, eso suena mejor.
La ninfómana es una palabra inventada por los hombres para explicar lo que no comprenden.

yo comprendo que en éste estado en el que me encuentro, soy la reina de Su reino....La gran puta del Rey.

Comencé a experimentar placeres siendo niña, y recuerdo sobre todo a los 15 años que yo sóla me esposé los tobillos en el baño...después me senté en el Wc y comencé a masturbarme.....me asusté....chorreaba lo que en un principio pensé que era pis.

Luego, comprendí que se nos llama a algunas mujeres "fuente".
No obvié mi condición hasta que superé la madurez....aún así, no me explicaba por qué sentía tanto placer cuando me cacheteaban las nalgas,..cuando recibía una órden, ...cuándo me daban una torta.

Humillada??? Creí.
Y me pasé al otro lado.
Pero jamás dejé de ponerme en la piel del que estaba en una cruz....gemía, lloraba, gritaba, ....ufffff, sentía.

Y me negué el sentir.
Hoy, ....vuelvo al siglo dónde los palacios son grandes, los candelabros se encienden, en las mesas se come con las manos,....se hacen guiños pícaros y se mete mano bajo el mantél.

Y en el trono....El.
Me toma y me dice....Eres mia.
Eres mi puta.
Eres mi posesión más preciada.
Y sé que me ama.
Y cada vez le amo más...y cuánto más placer le doy, más le amo...

Soy la puta de mi Rey.
La gran dama del siglo de las luces, de la oscuridad y la noche, de sus dias y mis dias....

Y me siento muy  dichosa.