Home » » TUYA

TUYA


Cuando la mañana despierta,
yo me duermo en tus brazos....


cuando el sueño vence mi cuerpo,
mi cuerpo es tuyo...

Nació la cancíon más eterna que jamás escribí
de mis entrañas floreció la primavera más salvaje, más bella y más colorida,

Me duele tu ausencia,
Me refugio en tus brazos,
Me abandono,
Tengo en el alma metido tu ser, mi esencia es tu esencia,
de mi ser murió la mujer que fuí y que ahora te pertenece.

Mi necesidad hacia Tí,
es la lucha de la vida,
es el infierno de la soledad,
es la riqueza de la tierra fértil....es mi destino.

Me entrego ante tus caricias,
ante tus gestos y palabras, antes que incluso de tu boca salgan...antes incluso de tus pensamientos....

Mi pensamiento es sólo tu sentir,
y ese deseo de sentirme solo , completamente y absoluamente entregada a tu vida, a tus sueños, ...a MI DUEÑO Y SEÑOR.

Se derraman mis sentimientos a través de mis dedos, abro mi boca cada vez que te veo
siento frio si no estás a mi lado,
Siento miedo si te alejas....ESPERO TU REGRESO,
Como la perra en celo que no cuenta las horas pero que los segundos se hacen eternos para ver de nuevo a su Amo.

Ofrezco cada célula de mi piel a la tuya,
Entrego cada parte de mi espiritu a tu merced,
Sólo sentir tu mano sobre mi piel, eriza la mia,....electriza mis células y desea ofrecerse cada vez más y más , hasta el punto de abrir todos los orificios de mi cuerpo para ser penetrados, usados, esclavizados, disfrutados,....alimentados por Tí.

Se me pierde el sentir,
Se me nubla la vista,
No me hace falta ver, si me coges desmayada entre tus brazos,
si me besas, me lames, me muerdes, arañas, acaricias, si me follas, o si me usas, ....si consigo hacer tus caprichos y placeres reales....

No hay más frases,
Sólo vida,
Solo la mia que no es mia, sino tuya, y que voluntariamente entrego y deposito en tus manos....

Ya nada me importa, más que pertenecerte,
Más que no defraudarte....
Más que hacerte el resto de tu vida lo más feliz posible...

Ya nada me importa,
Porque nada soy sin ti.