Home » » CONSECUENTES CON LA VERDAD

CONSECUENTES CON LA VERDAD



Comienza el año, y no es un año cualquiera para mi.
Comienza mi propósito de nueva vida....ser consciente de lo que soy, de lo que espero, de lo que deseo ...y de lo que puedo ofrecer.
El BDSM es un mundo de placer casi ininteligible, paradógico y con un matíz tintado de ilusiones y de morbo mental que en pocas y contadas ocasiones llega a cumplirse.
Fracaso es desear y no ser capaz.
Fracaso es soñar y no darse cuenta de lo que realmente es.
No quiero fracasar, y no quiero vivir mi D/S con mi Amo como una irrealidad que sólo place en nuestra mente calenturienta y que a la hora de la verdad no puede llevarse a cabo.
Hablamos de ser conscientes con lo que realmente somos.
He sido tantos años dominante que es inevitable en ocasiones que no me salga la vena de querer hacer las cosas a mi modo...y eso, como esclava, no está nada bien.
Entonces pués, mi Amo me propuso un reto, una gran verdad y un gran alarde de honestidad para con ambos: ¿Qué soy? ¿qué busco? ¿qué puedo ofrecerle? y ¿hasta dónde llegan mis límites?

Bueno, ese fué mi propósito del comienzo de mi nueva vida.....Meterme en mis adentros, y no soñar más, sino ser realista y conocerme hasta el final.

Creo que ya, cuando subo éste post puedo contestar a mi Señor como El merece.
Amo,....he sido dominante en mi vida, y no solo en el Sado, sino que me he gobernado a mi misma porque no me ha quedado otra para sobrevivir....
Soy consciente de que tanta pasión me ha desbordado y no usé la razón tanto como debiera, el corazón y mis impulsos me han llevado por mal camino, por tanto reconozco que necesito un contról por parte de Usted.

Soy consciente de mi edad, y aunque me trato bien y me gusto fisicamente, no dejo de tener una edad que limita mucho ciertas prácticas que deseo pero no puedo.

Sé que necesito disciplina, porque he tratado con sumisos que la base era esa, la disciplina, ....sin embargo , a diferencia de los sumisos hombres que necesitan más castigos físicos, humillación y juegos....yo, como Usted sabe, necesito freno  y dominación psicológica.

Para su tranquilidad mi Amo, le diré una cosa que sé que le preocupa:
Usted, mi Señor es el Amo de mis sueños....no deseo otro tipo de sumisión que no sea la que usted me dé.
Asumo mi rebeldía y mi incorrección, mi lucha contra la indomabilidad y mis ansias de ser únicamente suya,...aunque mis límites ya estén pactados, no olvide que mi deseo es vivir para darle placer y hacerle feliz.

Comprendo y sé que soy una esclava sexual esencialmente y que en éste terreno cuando me posee, sabe y  le transmito que soy toda Suya hasta más allá de mis fuerzas fisicas.....

Sé que en mi vida cotidiana me cuesta obedecer una petición, pero le aseguro que soy fiel a una órden.
Que ante una mirada imperante bajo la mirada, y ante un gesto de poder, me doblego.

Me excita verle someter a otros y eso hace que nazca mi sometimiento.
Me he mirado muy en el fondo y asumo que no acepto sugerencias pero sí mandatos.
Me rebelo ante ésta paradoja que me obliga a dejar mi pasado dominador y a postrarme a sus pies cuando le veo como mi Dueño.....si Usted busca que la sumisión nazca de mi, ...le suplico ver yo que la dominación y el poder nazcan de Usted.

Ese es mi reto,
Esa es la meta que me propongo porque es lo que deseo, y sé, por primera vez en mi vida, que bajo su yugo amartelado, sus caricias y su mandato, no solo voy a ser yo misma feliz, sino que aspiro a hacerle el hombre más feliz de la tierra.

Por una vez en la vida.....No me engaño,
La honestidad, la fidelidad, la honradez y la humildad serán mis armas...
Porque si uno no puede ser sincero y consecuente con uno mismo, nunca podrá serlo con los demás.