Home » » LAIKA

LAIKA


Y si te enredo entre mis dedos?
Y si me abres tu alma?
Y si me como tu corazón a besos?

así es mi niña, mi preciosa cachorrita, mi única, mi bella, mi sol....como el fuego de su pelo, como la luz de su mirada, como sus juegos traviesos de los deditos de sus pies.

Sin esconder nada, absolutamennte transparente,
natural
pura,
simplemente gea.

Nacida de la tierra,
Enterrada en un mundo incoherente, luchadora nata, infalible pasional......entregada, incondicional, sencilla, ...inocente, inteligente, comprometida, juguetona, .....

Tu llanto hiere mis labios cuando la veo llorar,
Su risa abre mi espiritu hacia horizontes nuevos
Nada está inventado para su estela
Luce en la tierra, brilla en el cielo......es levedad, es mágica,  es mi mejor amiga.....

Y se llama LAIKA