Home » » MI AMO TIENE UNA GRAN PUTA

MI AMO TIENE UNA GRAN PUTA



Y no veas lo orgullosa que me siento.
ahora dime...¿quien eres tú para juzgarme a mi?
Nadie, absolutamente nadie para mi....porque estás lleno de prejuicios, de sueños incumplidos y frustraciones, de una mente que por desgracia no te deja vivir tus fantasías más que con la cabeza entre la almohada y taladrando el colchón con la polla....pensando en "ojalá....si yo....hubiera.....ni no tuviera.....si tuviera.....si no me importara tanto mi posición, mi popularidad, mi familia, mi trabajo, mis vecinos,.........

Ya he vivido cien vidas, ya he volatilizado mis sueños..ya me he obligado a sentir, porque me dá la gana.........todos somos víctimas de un pasado, pero también somos culpables del presente.

Nadie tiene derecho a juzgarme porque soy mi propia juez.
Mi Amo está tan dentro de mi que me derrito y no distingo pieles......ambas ya supuran el mismo aroma......y me hace sentir señora, y me hace sentir mujer, y  sabe que tengo esa puta que todas las mujeres tenemos y además la explota en mi.

Mi Amo tiene una gran puta................y no necesita más en la vida.
¿Podrás decir tú lo mismo? ¿podrás decir que conoces  el cuerpo que te follas cada noche...(o los fines de semana...o lo que es peor, ni te follas) ?.....

Mi Amo tiene una gran puta...........y me hace feliz.